Contactar a Madero Motors

Reclamo a Madero Motors

Entreguen lo que pactaron-madero motors

En octubre le vendieron un plan de una ecosport de 17n cuotas pagas a mis padres, el es discapacitado, entrego su camioneta en parte de pago mas dinero en efectivo. Hace unos meses nos dicen que fernando, un empleado los estafo y le dieron otro plan de 4 cuotas pagas de un focus compremetiendose a pagar la diferencia de las cuotas del otro plan y por miedo a quedarse sin nada mis padres accedieron. Resulta que por la edad que ellos tienen le dicen que no se los aprueba Ford cosa que ahora veo que hay bastantes casos asi y no puede ser que no lo sepan. Tengo que realizarlo a mi nombre. La persona que le revendio el plan a madero es un agenciero, agustin quien presento los papeles en la concesionaria brenson, en el mes de marzo con el cambio de titularidad. Estuvimos en contacto varias veces con las empleadas de la agencia quienes muy amablemnte nos explicaban que era normal la demora del tramite y que estaba todo bien. Hace unos dias me entero que se realizo el cambio pero que el plan no esta adjudicado. O casualidad en la agencia cuando consulto me dicen que no trabajan mas esas empleadas y que se vencio la adjudicacion porque quien presento los papeles, agustin no pidio prorroga. Desde octubre todos se lavan las manos, brenson, agustin ahora esta en contacto para buscar soluciones. madero motors quien vendiò en un principio el plan,se lavo las manos. No responden, me bloquearon para enviar mensajes estamos a mas de 9 meses del inicio de la transacciòn y seguimos sin nada. Ahora el reclamo sigue con brenson quienes dicen que la solicitud la recibieron hace 1 mes! cuando venimos hablando cono las que ya no trabajan desde fines de marzo y consultando cada 15 días. una vergüenza. espero que brenson se haga cargo y soluciones el tema y que hayan dejado vencer la adjudicación

• Laura

Nicolas de Madero Motors no contesta los teléfonos.

• Ricardo A

HOLA LAURA PASAME TU CEL Y TE DIGO COMO TENES QUE HACER

• Laura

Búscame en Facebook Laura sivera

• Ricardo A

HAY VARIAS COMO ESTAS EN LA FOTO

• Brenda C

Son unos ESTAFADORES, nos prometieron que en 21 días teníamos el auto. Depositamos la plata, ya pasaron dos meses y ahora dicen que en realidad recién dentro de dos meses más capaz nos dan el auto. Nos sacaron los ahorros, nos comprometimos para un trabajo con el auto que no vamos a poder cumplir y ninguno se hace cargo. Te dan vueltas y vueltas porque en realidad te*****n la plata y después ni te atienden el teléfono. Poco serios y mega garcas. Miente desde el dueño hasta la que te atiende el teléfono.

05 de Diciembre a las 8:39 hs.

Más reclamos hacia Madero Motors