Contactar a Macowens

Reclamo a Macowens

Compré barbijos hace más de dos semanas y no sé cuando me los van a entregar

[Solucionado]

El día 20 de mayo llevé a cabo la compra (por barbijos) a través de la web de macowens. Inmediatamente me llegó un mail confirmando la compra. Desde entonces no he tenido mayores novedades por parte de la empresa. Intento comunicarme al teléfono provisto pero nunca me atienden. Me contacto a través de Facebook para pedirles que me indiquen una fecha de entrega o en su defecto un período límite de entrega, y no me brindan esa información, me dicen que tienen problemas. A hoy, no sé si me van a entregar el producto hoy mismo o si me lo van a entregar dentro de los próximos 6 meses. Me contacto por correo y me responden con el código de seguimiento para usar en la web de Pickit (ya que fue el modo de entrega que elegí) pero que no aporta más información que "en retailer macowens". Desde la empresa no me brindan información. No me compre una camisa que me queda linda, compré barbijos, algo que todos estamos necesitando y no puedo esperar a que algún día se dignen a entregarlos. Si no pueden cumplir con la entrega de un producto esencial, mejor que no lo ofrezcan a la venta. Me parece una vergüenza y principalmente siento mucha impotencia que actuen de esta manera.

• Pablo H

Terminé recibiendo los barbijos comprados. La empresa me contacto por correo 1 día después de que los barbijos fueran despachados. Me parece pésimo por parte de Macowens que ofrezcan a la venta un producto tan esencial hoy en día que no tienen en stock, porque la demora no estuvo en la entrega... la demora la tuvieron ellos que no contaron con el producto, o en caso de que sí contaban con el producto en stock, tienen un pésimo sistema de gestión de pedidos. De cualquier manera no veo sentido a continuar con éste reclamo porque ya poseo los barbijos (al igual que otros que tuve que conseguir ante la no entrega de los comprados), pero realmente me desilusiona el pésimo servicio y comunicación por parte de Macowens.

• Pablo H

solución recibida:

Mala experiencia lamentablemente, mi reclamo no fue solucionado o atendido por Macowens, pero con el paso del tiempo termine recibiendo el producto comprado. Muy desilusionado quedo, es una pena ya que tenía confianza en la marca.

Más reclamos hacia Macowens