Contactar a Lorenzo Automotores

Información|Reclamos

Lorenzo Automotores

Ha solucionado un 36% de los reclamos

19 Dic. 2023 12:03

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Lorenzo Automotores


Esperando la entrega de unidad

Desde el 2 de agosto estamos esperando la entrega de unidad. La respuesta que nos dan es que hay que esperar a fabrica. Ya llevamos mas de 140 días después del pago del derecho de adjudicación y nada. Fuimos de buena fe y la verdad no se están portando como deben con nosotros. Desde administración …

Publicado 19 de Diciembre

Cuotas impagables

Estoy adjudicado de un fiat mobi por plan de ahorro. Voy por la cuota 43 aproximadamente. Cada vez está más difícil abonarla. Todos los meses vienen $2000 o $3000 de aumento. Soy jubilado y la cuota hoy supera los $46.000 . Una e*****. El valor móvil del auto sube todos los meses más de 100.000. Im…

Publicado 10 de Mayo

[SOLUCIONADO] No me arreglan los frenos de la fiat toro

Compré una fiat toro modelo 2018 usada con 78.000 kilómetro, y me dieron garantía del buen estado del vehículo, el cual tiene problemas con el aire acondicionado, no enfría y los freno , me rectificaron los discos de freno y dejaron las pastillas de freno viejas y la camioneta no frenaba , le compr…

Solucionado 06 de Mayo

Incumplimiento entrega vehículo

Buen día, el 30/11 me aprobaron la adjudicación de mi plan de ahorro de jeep con lorenzo automotores me dijeron que ne 60 días me entregaban el vehículo, pagué todos los derechos. después me avisaron que el modelo que elejí se había discontinuado, por lo que debía esperar 60 días más! (ya 120 en …

Publicado 01 de Abril

Cuota psctada una mentirs

Son una mentira me vendieron el plan de la fiat strada nueva con la 2 cuota pactada y no me dieron nada me dice ahora que tengo q licitar sinverguenza

Publicado 24 de Enero

Estafa

Me e*****ron 2644638285

Publicado 15 de Enero

Fiat lorenzo estafa

Plan adjudicacion en cuota 2. Voy por cuota 6 y no tengo noticias de la unidad

Publicado 08 de Enero

Estafa

Adjudicacion en cuota 2, primer cuota julio. Todavia no tengo la unidad ni el numero de chasis.

Publicado 02 de Enero

[SOLUCIONADO] Reclamo: demora en repuestos de 35 dias

El dia 25/11/20, me dirigí a la sucursal, para realizar un reclamo sobre la garantía de mi vehículo, específicamente por que de un momento a otro, dejo de funcionar el aire acondicionado, algo que ya se había reclamando en servis anteriores, el vehículo hacía tiempo que se le sentía falla en el sis…

Solucionado 06 de Enero

Estafa

Lo de la adjudicacion es todo mentira. Compre desde san juan, titular del plan hilda storniolo. Telefono 2644638285. Estoy siendo victima de una e***** por parte de la sra. Mariana tissera quien "se equivoco" segun ella en algo muy grave y aun no tengo respuesta. Su superior y complice la señora ve…

Publicado 23 de Octubre

Cuota 11 cobrada 2 veces

Me cobraron 2 veces la cuota once y pedí que el dinero de más se pasara ala cuota 12 y que me pasaran la diferencia así la abonaba y me prometieron que lo iban hacer ya hace más de 1 mes y todavía no lo hacen nadie da la cara y ensima me están cobrando recargo en las otras cuotas... Necesito ayuda …

Publicado 18 de Junio

Me aparece cuotas impagas histórica

Me aparece cuotas impagas histórica en el cupón de cancelación y mis cuotas fueron abonadas por débito. En el concesionario aparece q no debo ninguna cuota y no me supieron explicar porque en la central si aparece como deuda.

Publicado 16 de Enero

[SOLUCIONADO] Me están cobrando algo que ya di de baja

Le di de baja al plan x medio de carta documento el día 18 de marzo de 2019, al día de la fecha el banco con el que operaba <a href="/banco-san-juan">Banco San Juan</a> ) para pagar las cuotas me sigue cobrando, un monto de 89000$, aun sin tener el auto me exigen pagar ese monto...me entienden q …

Solucionado 19 de Diciembre

[SOLUCIONADO] Lorenzo automotores /fiat/besser weiss malos tratos y respuestas que no s realia

El dia 21/09/2019 realice un reclamo a la empresa lorezo automotores comcesionario fiat mendoza sobre un pedido realizado de refinanciacion del plan de mi auto, me llamaron y me dieron una respuesta para dar solucion a mi pedido extendiendo el pago de una cuota el dia 01.10.2019 y una vez presentad…

Solucionado 16 de Octubre

[SOLUCIONADO] Refinanciacion de plan

Posseo un plan fiat licitado, del cual solicite refinanciacion en agosto para la cual me hicieron abonar una cuota, hasta el dia de hoy no tengo respuestas de mi pedido y la demora me esta generando mas deuda de la solucion que necesitaba.

Solucionado 16 de Octubre

[SOLUCIONADO] No se ha debitado de mi cuenta, la cuota correspondiente

Al día de la fecha, 15/07/2019, no se ha debitado de mi cuenta caja de ahorro, la suma correspondiente a la cuota con vencimiento 10/07/2019, siendo que la misma a contado siempre con los fondos necesarios para cubrirlo. Mi preocupación es que según me informaron telefónicamente, que esto suele pro…

Solucionado 16 de Julio

Fiat plan

Hola quiero renunciar al plan pero la empresa no me ayuda me tienen alas vueltas quiero saber q hacer para resolver este problema lo mas ante posoble

Publicado 03 de Junio

Me hicieron vender mi auto,cubría el 20%y ahora dicen q es con el 28%y garantes

Me dijeron que con el 20%,ya podía cambiar mi auto y entregando mi auto ya era suficiente , después de la segunda cuota fui al consecionario ya pagando la tercera cuota ,sacan fotos a mi auto y dicen me van a llamar para decirme por cuánto me lo toman, pero me recomendaron venderlo por mi cuenta, y…

Publicado 30 de Mayo

Más resultados

Empresas más buscadas