Contactar a Lombardi

6 Feb. 2024 11:24

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Lombardi

Recuperar un tiket

Pagué una deuda y perdí el comprobante del año 2022 10 necesito recuperar el tiket de pago

Publicado 06 de Febrero

Veraz

Lombardi me puso en el veraz hoy en día no tengo respuesta ni de lombardi no de la financiera trasatlantica que me puso en el veraz por un problema que tuvieron ellos

Publicado 28 de Setiembre

Me siento estafado

Me vendieron una heladera y transferí plata por la heladera y no se comunicaron más con migo, mandé más mensajes y no obtuve una repuesta, cuando el vendedor me dijo que llegaría la heladera el día miércoles 22/2/23 y no se volvieron a comunicar nunca más.

Publicado 23 de Febrero

Posible estafa

Transferí $73000 a pablo german padilla por una heladera y no tuve ni una repuesta.

Publicado 23 de Febrero

Estafa y robo

Buenas tardes. Realice una compra de una heladera a un vendedor online de la empresa lombardi y me estafo y robo. Habiendome enviado factura del producto supuestamente oficial con los datos bancarios que tengo le realice un pago anticipado del 50%, con todo en orden, el producto no llego. Es mas no…

Publicado 04 de Diciembre

Estafa y robo por parte del sr ramon romero. cuil : 20-0787392-9

El sr ramon romero cuil 20-0787392-9, perteneciente a la empresa lombardi electrodomesticos me estafo y robo el 50% del anticipo por la compra de una heladera que nunca entrego. Se le deposito es la cuenta y con los datos aqui enviados. vend: 0066 ramon.romero cbu: 4530000800017482951982 alias: …

Publicado 04 de Diciembre

Colchón vencido

Buen día estoy haciendo el reclamo a la empresa lombardi electrodomésticos , mi mamá compro un colchón y se le venció , hizo el reclamo y nunca le contestaron siendo que lo estaba pagando y dijeron que no tenían ningún mensaje si no le contestaban siendo así mienten porque a mí me hicieron lo mismo…

Publicado 19 de Noviembre

Perdi la chequera

Perdi la chequera y me quedan abonar dos cuotas para terminar con el credito

Publicado 12 de Noviembre

Termotanque roto no sirve

Fui a lombardi a comprar un termotanque eléctrico me lo vendieron y no anda ahora hace una semana que no tengo agua caliente

Publicado 24 de Mayo

Que me hagan el envio

El 1 de agosto compre dis aires desde esa fecha me dicen que lo tienen ustedes me pasan un numero de guía que no lo puedo localizar

Publicado 15 de Agosto