Reclamo a Lombardi
Fui a lombardi a comprar un termotanque eléctrico me lo vendieron y no anda ahora hace una semana que no tengo agua caliente
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Recuperar un tiket
Pagué una deuda y perdí el comprobante del año [números] 10 necesito recuperar el tiket de pago
[SOLUCIONADO] Estoy en el veraz por un problema entre lombardi y una financiera
Estoy en el veraz por un problema de lombardi y una financiera yo pagué en tiempo y forma espero respuestas
Me siento estafado
Me vendieron una heladera y transferí plata por la heladera y no se comunicaron más con migo, mandé más mensajes y no obtuve una repuesta, cuando el vendedor me dijo que llegaría la heladera el día miércoles 22/2/23 y no se volvieron a comunicar nunca más.
Natalia E
No solucionaron nada
29 de Mayo a las 10:27 hs.
Comentar
Natalia E
No solucionaron nada son unos sinvergüenza los de Lombardi
30 de Mayo a las 6:46 hs.
Comentar
Natalia E
No me solucionaron son unos sinvergüenza
09 de Junio a las 11:15 hs.
Comentar
Natalia E
Porque Lombardi me vendió algo que no sirve y no me hacen un reembolso de lo que gaste
24 de Junio a las 15:11 hs.
Comentar
Natalia E
Quiero que paguen porque son malos tanto en las cosas que venden como
En la atención prestada
24 de Junio a las 15:13 hs.
Comentar