Reclamo a Lombardi
Estoy en el veraz por un problema de lombardi y una financiera yo pagué en tiempo y forma espero respuestas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Recuperar un tiket
Pagué una deuda y perdí el comprobante del año [números] 10 necesito recuperar el tiket de pago
[SOLUCIONADO] Estoy en el veraz por un problema entre lombardi y una financiera
Estoy en el veraz por un problema de lombardi y una financiera yo pagué en tiempo y forma espero respuestas
Me siento estafado
Me vendieron una heladera y transferí plata por la heladera y no se comunicaron más con migo, mandé más mensajes y no obtuve una repuesta, cuando el vendedor me dijo que llegaría la heladera el día miércoles 22/2/23 y no se volvieron a comunicar nunca más.
Nicolás M
Todavía no solucionaron nada no tengo respuesta de lombardi
09 de Octubre a las 6:28 hs.
Nicolás M
Hola por el momento sigo en el veraz
19 de Octubre a las 8:51 hs.
Nicolás M
solución recibida:
Ya me mandaron el libre deuda
03 de Noviembre a las 6:10 hs.