Reclamo a Lombardi
El sr ramon romero cuil 20-[números]-9, perteneciente a la empresa lombardi electrodomesticos me estafo y robo el 50% del anticipo por la compra de una heladera que nunca entrego. Se le deposito es la cuenta y con los datos aqui enviados.
vend: [números] ramon.romero
cbu: [números]
alias: rromero[números].nx.ars
cuil : 20-[números]-9
plataforma de cobro : naranja x
responsable inscripto
cuando reclame el producto que no llegaba con el envio no respondio los mensajes y llamadas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Recuperar un tiket
Pagué una deuda y perdí el comprobante del año [números] 10 necesito recuperar el tiket de pago
[SOLUCIONADO] Estoy en el veraz por un problema entre lombardi y una financiera
Estoy en el veraz por un problema de lombardi y una financiera yo pagué en tiempo y forma espero respuestas
Me siento estafado
Me vendieron una heladera y transferí plata por la heladera y no se comunicaron más con migo, mandé más mensajes y no obtuve una repuesta, cuando el vendedor me dijo que llegaría la heladera el día miércoles 22/2/23 y no se volvieron a comunicar nunca más.
Jessica C
No recibi respuesta alguna de la persona que me estafo.Ni en reembolso ni la compra de la heladera.
23 de Noviembre a las 6:57 hs.
Comentar
Jessica C
No me han devuelto el dinero que la persona denunciada me robo
11 de Diciembre a las 16:08 hs.
Comentar
Jessica C
Nadie se comunico al respecto del robo que me realizo el denunciado
11 de Diciembre a las 16:09 hs.
Comentar