Contactar a Levi´S Argentina

Reclamo a Levi´S Argentina

Pésima calidad del jean

Mi reclamo se debe a la mala calidad de un jean, en menos de 5 meses se desgastó toda la entrepierna, parece un jean de segunda calidad. Aún conservo ticket.

Comentarios
  • Liliana

     

    No tuve respuestas

    27 de Enero a las 0:53 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Levi´S Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas