Contactar a Levi´S Argentina

Reclamo a Levi´S Argentina

Mala calidad

Buenas tardes

hace 5 meses me compré un jean elastizado en un local en quilmes. con muy poco uso se notaba que era de muy mala calidad el jean, y las costuras. Se destiño muchisimo el color, y hace unos meses se me empezo a romper en la entrepierna, en dos zonas distintas. Es un jean que me salio $[números] y tiene muy poco uso. Pido que me devuelvan uno o el dinero.
gracias

Comentarios
  • Eve B

     

    Aún no recibí respuestas

    18 de Diciembre a las 13:02 hs.

    Comentar

    • Eve B

       

      No se contactaron

      30 de Diciembre a las 0:20 hs.

      Comentar

      • Eve B

         

        Continúo sin solución

        13 de Enero a las 18:26 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Levi´S Argentina

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas