Reclamo a Levi´S Argentina
Buenas tardes, les cometo que estoy desde el día 08/05/20 solicitando a esta empresa me envíe el "ticket de cambio andreani", justamente para cambiar un jeans. Hasta la fecha ya mande mas de 15 email, solicitando un respuesta. Me atendieron las siguientes personas maría, lucia, valentina, lucas, alejandra, etc...y todos te dicen estamos "colapsado" y la respuesta a mi reclamo? me temo que quieren pierda mi compra....nadie responde y dejan correr el tiempo....
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré 4 y me enviaron 1
Realice una compra de 4 artículos y recibí 1 reclame pero nunca me dijeron que va hacer dicen qué todavía se encuentran en depósito y nunca me llegó y yo quería las cosas para ir al recital acdc después no las quiero una bronca terrible
Pague x 4 y me llegó 1
Compré me llegó 1 sola cosa lo demás no me siento e*****da
Levi’s me canceló un pedido con envío gratis y ahora me quieren cobrar
Hola. Publico este reclamo porque cancelaron mi pedido de forma unilateral y sin avisar: compré una campera y un pantalón, ambos con envío gratis, esperé varios días y de repente me entero de la cancelación sin explicación. durante mi espera lanzaron una promo de en…
PAULA S
agrego pedido/orden ***********
18 de Mayo a las 19:20 hs.
Comentar
PAULA S
No contestan...pedido*********** desde el 21 de mayo...que inicie este reclamo aun no esta solucionado, entiendo también el contexto actual.....pero por "respeto" al cliente, deben dar una solución.
25 de Junio a las 19:18 hs.
Comentar
PAULA S
buenas tardes al dia de hoy 07/07/20 NO TENGO NOTICIAS DEL CAMBIO DEL PRODUCTO......ME ESTAFARON!!! LOS LADRONES lo recibieron el 19/06/****.....tengo toda la documentación que me envió Andreani....mas todos los correos enviados.
07 de Julio a las 18:20 hs.
Comentar
Juan P
Quémales la cabeza con mails y deciles que le vas a mandar carta documento. Al toque contestan
07 de Julio a las 18:44 hs.
Comentar
PAULA S
encima te tratan de estupidos...te mandan un cupón del 20%... pidiendo perdon!!! y mi compra???
no hay ningún RESPONSABLE IDONEO que te responda.....después dicen que no hay trabajo !!! así estamos. ya esta mi abogado redactando carta documento
07 de Julio a las 19:41 hs.
Comentar
Juan P
Es verdad a mi también me mandaron el 20%.
07 de Julio a las 21:59 hs.
Comentar