Reclamo a Levi´S Argentina
Realice una compra el 4/6 y hasta hacen dos días el paquete figuraba pendiente de envío, hice el reclamo ya que necesitaba el producto antes del 26 y ahora ni siquiera figura en que estado esta, o sea, no lo enviaron pero tampoco está pendiente de envío. Mande mails y no respondieron llame al teléfono que figura y jamás atendieron. Pague con débito y me descontaron el dinero en el momento, si no me van a dar respuesta favorable quiero cancelar la compra
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré 4 y me enviaron 1
Realice una compra de 4 artículos y recibí 1 reclame pero nunca me dijeron que va hacer dicen qué todavía se encuentran en depósito y nunca me llegó y yo quería las cosas para ir al recital acdc después no las quiero una bronca terrible
Pague x 4 y me llegó 1
Compré me llegó 1 sola cosa lo demás no me siento e*****da
Levi’s me canceló un pedido con envío gratis y ahora me quieren cobrar
Hola. Publico este reclamo porque cancelaron mi pedido de forma unilateral y sin avisar: compré una campera y un pantalón, ambos con envío gratis, esperé varios días y de repente me entero de la cancelación sin explicación. durante mi espera lanzaron una promo de en…
Paula A
Me informaron hoy, 20 días después de la compra que no tienen stock de mi producto. Que en unos días de van a comunicar para ver cómo sigue la gestión! La verdad es una vergüenza, me debitaron el dinero el 4/6 y hoy no solo me informan esto sino que no me ofrecen cancelar automáticamente la compra y obtener mi dinero de vuelta.
23 de Junio a las 9:27 hs.
Comentar
Juan P
A mi me dijeron lo mismo. Que no tenían stock y que me devolvían la
Plata. Me fijé en la
Página y figuraba que había. Los amenace con carta documento y me la mandaron. Tenes que llenarlo de mails. Son unos hdp
03 de Julio a las 13:48 hs.
PAULA S
Paula comparto toda tu publicación !!! a mi me hicieron lo mismo....yo hice la compra en abril/20.....y aun no tengo el producto.....
08 de Julio a las 9:53 hs.
Comentar