Contactar a Lecofi

Reclamo a Lecofi

Solicitud del número de tarjeta de crédito

[Solucionado]

Recibí una llamada donde me pidieron los datos de mi tarjeta de crédito. Se presentó una tal mara galarzza. Me paso estos números para cualquier reclamos 08102201111 y un numero de Whatsapp 11 61217818. Por supuesto que nadie atiende.

• Lecofi Representante de Lecofi

Buenas tardes Landrea! Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.

Saludos

• Andres L

No recibí ningún llamado aún.

Andrea buenos días:
    Le dejamos un mensaje en su casilla de mail le pido que lo corrobore , estamos en contacto por ese medio.
    Saludos!

• Lecofi Representante de Lecofi

Buenos días Andrea, ya efectuamos la baja del servicio correspondiente n°********, desde ya le pido disculpas por no otorgarle una respuesta en tiempo y forma, tal cual hablamos estamos en contacto el viernes próximo para resolver su caso lo antes posible. Muchos saludos! Gracias por la amabilidad. Vanina !

• Lecofi Representante de Lecofi

Andrea el dia de hoy ya realizamos el reintegro del servicio, desde ya le agradezco por su atención y amabilidad. Muchisimas gracias ! Muchos saludos. Vanina!!

• Lecofi Representante de Lecofi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de lAndrea L

Más reclamos hacia Lecofi