Contactar a Lecofi

Reclamo a Lecofi

Reclamo

No he solicitado ninguna compra , asi que no se porque me cobran $600 . Por favor dar de baja .

• Lecofi Representante de Lecofi

Buenas tardes Victor! Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.

Saludos

• Lecofi Representante de Lecofi

Buenas tardes Victor. Su servicio ya se encuentra dado de baja. Le hemos dejado un mail con el detalle en su correo. Saludos.

• VICTOR H

hola buenos días n, esta perfecto , de todos modos no entiendo por cobran algo que uno no contrata. otra cosa ese **** que ponen para confirmar , te cortan es imposible comunicarse. saludos

• Lecofi Representante de Lecofi

Victor, nos encontramos a su disposición , en el horario de atención de Lunes a Viernes de 9 a 17 hs . Saludos

• Lecofi Representante de Lecofi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de VICTOR H

• VICTOR H

HOLA BUENAS TARDES , EL PROBLEMA ESTA SOLUCIONADO A MEDIAS , POR QUE YO LOS $*** A VISA SE LOS TUVE QUE PAGAR , VEREMOS EL MES PROXIMO SI ME LO DEVUELVEN .

• Lecofi Representante de Lecofi

Ante reclamo , se procedió a la baja inmediata del servicio . Ya no tiene vinculo con este concepto.

• VICTOR H

mi reclamo no esta solucionado , mas alla que no me lo volvieron a cobrar este mes , NO me los an devuelto .

• Lecofi Representante de Lecofi

Se tomo la baja del servicio de manera inmediata. Sin realizar débitos posteriores al reclamo.

• VICTOR H

el tramite NO esta solucionado ... me tiene que devolver los *** pesos me cobraron .

• Lecofi Representante de Lecofi

Hola Victor, soy Vanina, recién hablamos al teléfono y se corto. Me gustaría que volvamos a ponernos en contacto si esta disponible así solucionamos el reclamo.
                      Saludos!

Más reclamos hacia Lecofi