Contactar a Lecofi

Reclamo a Lecofi

Lecofi, debito tarj mastercard

[Solucionado]

En mi tarjeta de credito Mastercard aparece una compra no realizada por mi,es mas nunca uso la misma.quienes son? en que direccion hice la supuesta compra? que compre? donde esta el cupon en el que hubiera yo firmado? realmente estafadores,sinverguernzas y hackeadores de datos. Ya vi muchos casos iguales? alguien se hace responsable de la operatoria trucha?

• Lecofi Representante de Lecofi

Buenas tardes Claudia! Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.

Saludos

• Lecofi Representante de Lecofi

Claudia , buenos días. Hemos dejado un mensaje en su casilla de mail , con información a su reclamo. Saludos

• Claudia

Lecofi no responde a mis preguntas: Que comprè? En que direccion y horario! De donde extrajeron mis datos bancarios? Porque se debito en mi cuenta dicho importe? y lo primordial como constancia que me envien copia del cupon en la que conste mi firma x sobre todas las cosas!!!! Lo unico que ibforman uds. es que se dio la baja? La baja de que???Haganse cargo y contesten a mis preguntas!!! Ni siquiera piden disculpas!!!!

• Claudia

Que casualidad que a los que reclamamos por algo no autorizado nos cobren $***. O son uds. los que producen el fraude o la estafa, o no ejerzen ningun control sobre las operaciones y sus empleados!!! Que verguenza!!! Es hora de que tomen cartas en el asunto SEÑORES!!!!

• Lecofi Representante de Lecofi

Claudia Buenos días! A la brevedad nos estaremos contactando con usted en respuesta a su reclamo. Saludos

• Lecofi Representante de Lecofi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudia

Más reclamos hacia Lecofi