Contactar a Lecofi

Reclamo a Lecofi

Fraude

[Solucionado]

Una srta se hizo pasar por personal autorizado de visa y Mastercard para denuncias y otras cosas. Brindó un nro de tel q pertenece a lecofi. Ante mis preguntas y solicitándole q me repita lo q había dicho para aprovechar a grabarla me cortó a la 3era vez, cuando le dije, irónicamente, q me resultaba muy extraño. La forma de decir las cosas claramente quedó evidenciado q es para atrapar clientes y quien sabe cómo se aprovecharían. Está a la vista en internet q dicen q son estafadores. Se aprovechan de esta época y del feriado.

Comentarios
  • Lecofi Representante de Lecofi

     

    Buenas tardes Anónimo! Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.

    A la brevedad unos de nuestros agentes de atención al cliente se pondrá en contacto para resolver su gestión.

    Saludos

    10 de Abril a las 16:29 hs.

  • Anónimo

     

    Porque nunca se contactaron. No se puede esperar nada de alguien q busca beneficiarse mal intencionadamente a costa del perjuicio de otros. Estoy esperando q se abran las posibilidades de denuncia para desenmascarar a esta empresa.

    20 de Abril a las 11:52 hs.

  • Lecofi Representante de Lecofi

     

    Buenos dias Anónimo, mi nombre es Vanina y soy del sector de calidad de LECOFI, quiero comunicarme con usted pero no dejo un teléfono de contacto. Si quiere se puede contactar al **** *** **** y dejarme un numero para poder contactarlo así resolvemos su reclamo. Saludos! muchas gracias.

    20 de Mayo a las 11:19 hs.

  • Anónimo

     

    Nunca se contactaron. Tengan mucho cuidado!!!!

    29 de Mayo a las 10:43 hs.

  • Lecofi Representante de Lecofi

     

    Anonimo , no me brindo un numero para que lo pueda llamar. Si esta la posibilidad que me lo brinde podemos resolver su reclamo. Saludos! Vanina

    01 de Junio a las 16:57 hs.

  • Lecofi Representante de Lecofi

     

    Buenos dias Anonimo, transcurridas +48hs de el pedido de su telefono para la resolución del reclamo, la empresa da por solucionado su caso. Tenga en cuenta que puede continuarlo si desea por este medio o le dejo los canales de contacto alternativos *********** o ********** wsp. Muchos saludos! Gracias. Vanina.

    23 de Junio a las 11:32 hs.

  • Lecofi Representante de Lecofi

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Anónimo

    23 de Junio a las 11:32 hs.

Más reclamos hacia Lecofi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas