Contactar a Lecofi

Reclamo a Lecofi

Estafadores

[Solucionado]

Me hicieron una llamada el mes pasado, yo respondi que no me interesaba tener ningún servicio y me aseguraron que no me iban a cobrar nada. Hoy me encuentro con q me descontaron $600 de la cuenta de Banco Provincia Tengo nro de reclamo y nombre de la persona con la que me contacté para dejar en claro que no me interesaba el servicio. Quiero que me devuelvan los $600 descontados porque sino voy a realizar las acciones legales correspondientes.

• Lecofi Representante de Lecofi

Buenas tardes Florencia! Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.

Saludos

• Florencia C

Espero que sea a la brevedad en serio y que la solución sea que me devuelvan los $*** pesos inmediatamente, porque me están cobrando un servicio que yo no contraté.

• Lecofi Representante de Lecofi

Florencia , como le indicamos en el llamado ya comenzamos a gestionar su reclamo. Nos estaremos contactado en la brevedad. Saludos

• Florencia C

Todavía no recibí ningún e-mail ni tengo depositada la plata en mi cuenta, cuánto tardan en gestionar el reclamo?.

• Florencia C

Porque me ofrecieron devolverme el dinero y todavía no recibí ninguna transferencia de los $*** que me descontaron sin mi autorización.

• Florencia C

Me podrían dar la solución al problema o tengo q volver a llamar? o directamente empezar las acciones legales correspondientes, porque quise arreglarlo directamente con ustedes pero siguen haciendose los ******s....

• Lecofi Representante de Lecofi

Florencia, le solicitamos chequee su mail donde dejamos el comprobante correspondiente en resolución a su reclamo. Que tenga buenas tardes. Saludos

• Lecofi Representante de Lecofi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Florencia C

solución recibida:

Me devolvieron el dinero que me habían descontado.

Más reclamos hacia Lecofi