Contactar a Lecofi

Reclamo a Lecofi

Estafa- cargo nunca contratado

Me aparece un cargo no contratado por $9999.99 por lecofi. Algo que nunca contrate. Exijo a la brevedad cancelación de este cargo en mi tarjeta de crédito y devolución de monto cobrado sin mi autorización. Mi email es emmanuelcastillomangione@gmail.com

• Lecofi Representante de Lecofi

Buenas tardes Ramón! Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.

Saludos

• Lecofi Representante de Lecofi

Estimado muy buenos días, cómo anda? En el día de la fecha me voy a estar contactando con usted para ayudarlo a resolver su reclamo. Desde ya muchas gracias. Saludos Cordiales.

• Ramón P

Aún estoy esperando que me contacten y me den una solución

• Lecofi Representante de Lecofi

Estimado en el día de ayer se le envio un mail a su casilla de correo, para ayudarlo a resolver su reclamo, le pedimos que revise la casilla de correo no deseado por las dudas, para que continuemos con su caso. Desde ya muchas gracias!

• Ramón P

Solicité la devolución del dinero también porque es algo que yo no contraté y no me han respondido a este pedido.

• Ramón P

Por favor cómo se reclama la devolución a mi tarjeta del dinero cobrado sin mi autorización ni pedido?

• Ramón P

La cancelación del débito automático no ha sido procesado aún! Encima me volvieron a cobrar en la tarjeta después de haber pedido la baja.

Más reclamos hacia Lecofi