La dirección de Lapos es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires.
Paramos S
Hola, realice ayer una venta con visa y al querer hacer el cierre de lote me dice "reintente reverso no aceptado". Hice nuevamente otra vebta con visa pero al tratar hacer el cierre de lote me dice lo mismo. En el banco me dijeron q llamando a servicio tecnico me hacen un cierre forzado pero no me …
Publicado 28 de Diciembre
martinodan
Tengo restaurant.en la nochebuena, el terminal opero bien hasta pasadads las oo.hs ,luego al ingresar la operacion ,una vez pasada la tarjeta ,marcaba en su pantalla error de formato y en ticket emisor ,error de comunicacion. Lo resetee ,sin respuesta positiva .hice un cierre de lote ,y salia "eli…
Publicado 27 de Diciembre
Paula D
Hace mas de una semana que intento darle de alta a <a href="/mastercard">Mastercard</a> y maestro, pero no puedo, porque para finalizar el tramite debo hablar con un operador y nunca atienden, ya no se como hacer, o porque otro medio quejarme. Este problema me esta haciendo perder tiempo y ventas.
…
Publicado 27 de Diciembre
Angel O
Hola buenos días, llamo al numero en la página y nunca me atienden , quiero dar de baja mi lapos, ya no lo uso mas y me siguen descontando, mi numero de terminal es [números]
Publicado 26 de Diciembre
Fredy
Hace meses que mi padre dio de baja la actividad comercial y sigo pagando el servicio de lapos, nadie te atiende en el servicio técnico ni nadie te da articulo para dar de baja el servicio lapos .
Solucionado
31 de Diciembre
Vanesa Z
Semana de navidad...sin señal...constantemente reintentar y error de comunicacion!!
Publicado 26 de Diciembre
Fabián A
No atienden el telefono para tomar la baja y por mail no la toman
Publicado 25 de Diciembre
Lulismenz
Ayer no me dejaba cerrar el día,y hoy directamente no me anda y no puedo pasar ninguna tarjeta y es imposible comunicarse al número que te dan.
alguien tiene algún número en donde te atienda una persona para solucionarme el problema?
muchas gracias
Publicado 23 de Diciembre
Francisco O
Hace casi 20 días intento dar de baja mi terminal de lapos y sigo sin respuesta de esta "empresa". Verdaderamente impresentables son. Eso sí te siguen cobrando el mantenimiento del terminal.
Publicado 23 de Diciembre
Silvana F
Hola buenas tardes, hace desde mayo que nuestro terminal no toma las tarjetas <a href="/mastercard">Mastercard</a> americanexpress y varias, solo visa. Que alguien se comunique y que nos arregle esto, llamas x telefono y nadie atiende.
ademas estoy sin papel hace meses, es una falta de respeto.
…
Publicado 22 de Diciembre