Dar de baja al lapos
Hola quiero dar de baja a mi terminal como hago
Publicado 05 de Enero
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
El teléfono de Lapos es {{ profile.phones }}
Visita Lapos en https://www.payway.com.ar/terminales-punto-venta
La dirección de Lapos es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires.
Hola quiero dar de baja a mi terminal como hago
Publicado 05 de Enero
Buenos días, hasta ayer a la mañana estaba operando sin inconvenientes, en el transcurso de la mañana, el equipo empezó a reiniciarce solo y de ahi en adelante no pude operar mas con ninguna tarjeta, el mensaje es tarjeta inválida, por favor necesito que me solucionen urgente este inconveniente. m…
Publicado 05 de Enero
Buen día. tengo un problema al realizar el cierre de tarjeta, no se realiza como es debido en los cupones y en la pantalla del postnet aparece la leyenda ([números]) reintente com. Error, lo dejamos para el otra día, solo para ver si se solucionaba y evidentemente no se solucionó.
Solucionado 22 de Enero
Estoy llamando al [números] para dar la baja a l servicio y que retiren la terminal, es imposible que te atiendan, llamas por papel y te atienden de una, son unos sinverguenzas , te cobran todo, y te tratan como si fueras esclavo de ellos, esta es la avivada argentina
Solucionado 14 de Enero
Hace 4 mese espero un ajuste de saldo dado que luego de dar de baja las terminales me siguieron cobrando el mantenimiento mensual.
Publicado 04 de Enero
Hola, necesito dar de baja la terminal de lapos para poder cerrar la cuenta del banco y no me genere más gastos. Hace 1 semana que no puedo comunicarme con el número, siempre me da ocupado. Terminal [números]
Solucionado 04 de Febrero
Quisiera dar de baja el servicio lapos número de terminal [números], cerré mi negocio y solo me falta dar de baja este servicio. Espero una solución!!!
Publicado 03 de Enero
Hola quisiera dar de baja la terminal número : [números], cerré el local y no la voy a usar más , no me pude comunicar por telefono
Publicado 03 de Enero
Desde el 18/02/[números] que vendí el comercio que tenía a cargo, desde esa misma fecha que tengo la maquina y no se utiliza. me llegaron cartas desde el banco para darme de baja y me cobran por los meses que no lo utilice, fui a hacer la baja pero no saben decirme como. Pagué una de esas deudas …
Publicado 03 de Enero
Llevo meses llamando y llamando al [números]-[números]-[números] para solicitar la baja sin lograr que nadie me atienda. reitero por este medio la baja inmediata de la terminal [números] y que se me reintegren los 3 meses que me vienen debitando del local que ya he cerrado. Gracias.
Publicado 03 de Enero