Contactar a Lapos

Información|Reclamos

Lapos

Ha solucionado un 17% de los reclamos

22 Abril 2026 16:51

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

El teléfono de Lapos es {{ profile.phones }}

Visita Lapos en https://www.payway.com.ar/terminales-punto-venta

La dirección de Lapos es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires.

Reclamos a Lapos


Dar la baja

Quiero dar de baja mi terminal, ya que cerré el comercio y no puedo contactarme con nadie. Por teléfono no te atienden.

Publicado 03 de Enero

Dar de baja el servicio

Hola buenos días quiero dar de baja la terminal [números] gracias

Publicado 03 de Enero

Baja terminal urgente

Por favor solicito baja de terminal [números]. Imposible comunicarme al [números], ya que no atienden. Por favor dar de baja urgenteeee... Hace mas de 3 meses no utilizo la terminal por favor dar de baja, me siguen cobrando por algo que no necesito. Mi cel [números]. Solucionar por favor

Publicado 03 de Enero

Dar de baja

Agote mi credito llamando varias veces para que me atiendan para darlo de baja y no me atiende nadie y siguen cobrandome el servicio servicio que uno ya no quiere usar, les pido por favor que me den de baja el servicio soy el titulas jorge esteban manzella dni [números]

Publicado 02 de Enero

Lapos es un servicio pesimo y el de postventa peor

Hace 3 meses que estamos intentando dar de baja el servicio de lapos, sin respuesta por parte de la empresa, donde no nos atienden el telefono para dar de baja, ni del bbva frances que tampoco atiende nuestros reclamos, pidiendo la baja de la cuenta asociada al terminal

Publicado 02 de Enero

Dar de baja a la terminal lapos

Necesito dar de baja a la terminal lapos , y no hay respuesta por parte de la empresa,ya pasaron 2 meses ,nos siguen combrando el servicio de la terminal que no funciona.necesito dar de baja y que retiren la termina.los telefonos de reclamo no funcionan.

Publicado 02 de Enero

Baja de terminal lapos

Hice varios reclamos para dar de baja la terminal y nunca contestaron ni atienden el teléfono publicado en la web

Publicado 31 de Diciembre

Que me reintegren el dinero!

Buenas tardes. Hace 4 meses que di de baja una terminal y me la siguen debitando de la cuenta. Y la terminal se la llevaron a los dos días que le dimos la baja. Por favor necesito que lo solucionen urgente!!! y me reintegren la plata que me sacaron.

Publicado 31 de Diciembre

Baja urgente

No se como hacer para pedir la baja por cierre del local. Llevo 3 meses aproximadamente llamando al [números] [números] [números] y [números] [números] [números] pero nadie contesta. El nro de terminal es [números].

Publicado 29 de Diciembre

Cambió de terminal

Hola preciso el cambio de la terminal asignado a comercio ya que solo da error de comunicación

Publicado 28 de Diciembre

Más resultados

Empresas más buscadas