Dar la baja
Quiero dar de baja mi terminal, ya que cerré el comercio y no puedo contactarme con nadie. Por teléfono no te atienden.
Publicado 03 de Enero
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
El teléfono de Lapos es {{ profile.phones }}
Visita Lapos en https://www.payway.com.ar/terminales-punto-venta
La dirección de Lapos es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires.
Quiero dar de baja mi terminal, ya que cerré el comercio y no puedo contactarme con nadie. Por teléfono no te atienden.
Publicado 03 de Enero
Hola buenos días quiero dar de baja la terminal [números] gracias
Publicado 03 de Enero
Por favor solicito baja de terminal [números]. Imposible comunicarme al [números], ya que no atienden. Por favor dar de baja urgenteeee... Hace mas de 3 meses no utilizo la terminal por favor dar de baja, me siguen cobrando por algo que no necesito. Mi cel [números]. Solucionar por favor
Publicado 03 de Enero
Agote mi credito llamando varias veces para que me atiendan para darlo de baja y no me atiende nadie y siguen cobrandome el servicio servicio que uno ya no quiere usar, les pido por favor que me den de baja el servicio soy el titulas jorge esteban manzella dni [números]
Publicado 02 de Enero
Hace 3 meses que estamos intentando dar de baja el servicio de lapos, sin respuesta por parte de la empresa, donde no nos atienden el telefono para dar de baja, ni del bbva frances que tampoco atiende nuestros reclamos, pidiendo la baja de la cuenta asociada al terminal
Publicado 02 de Enero
Necesito dar de baja a la terminal lapos , y no hay respuesta por parte de la empresa,ya pasaron 2 meses ,nos siguen combrando el servicio de la terminal que no funciona.necesito dar de baja y que retiren la termina.los telefonos de reclamo no funcionan.
Publicado 02 de Enero
Hice varios reclamos para dar de baja la terminal y nunca contestaron ni atienden el teléfono publicado en la web
Publicado 31 de Diciembre
Buenas tardes. Hace 4 meses que di de baja una terminal y me la siguen debitando de la cuenta. Y la terminal se la llevaron a los dos días que le dimos la baja. Por favor necesito que lo solucionen urgente!!! y me reintegren la plata que me sacaron.
Publicado 31 de Diciembre
No se como hacer para pedir la baja por cierre del local. Llevo 3 meses aproximadamente llamando al [números] [números] [números] y [números] [números] [números] pero nadie contesta. El nro de terminal es [números].
Publicado 29 de Diciembre
Hola preciso el cambio de la terminal asignado a comercio ya que solo da error de comunicación
Publicado 28 de Diciembre