Contactar a Lapos

Información|Reclamos

Lapos

Ha solucionado un 17% de los reclamos

22 Abril 2026 16:51

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

El teléfono de Lapos es {{ profile.phones }}

Visita Lapos en https://www.payway.com.ar/terminales-punto-venta

La dirección de Lapos es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires.

Reclamos a Lapos


Dar de baja

Ya se llevaron el aparato de lapost.. Necesito darle de baja por razones personales. Me dejaron un numero de contacto que no atienden. aguardo respuesta. Tel [números] nº de terminal: [números]

Publicado 05 de Abril

Que me reparen la terminal

Desde febrero (estamos en abril) que estoy pidiendo que vengan a reparar la terminal. llame 20 veces tengo más de 6 números de reclamos. mientras tanto pierdo ventas por no tener tarjeta y me siguen cobrando un servicio que no puedo utilizar. ya realmente reclame en todos los numero de lapos y e…

Publicado 05 de Abril

[SOLUCIONADO] Baja del servicio

Hace 4 dias que estoy llamando un promedio de 2 horas al dia para pedir la baja del servicio y nadie atiende

Solucionado 21 de Abril

Pasar mi terminal a wifi

Hola estuve llamando x qué necesito saber si puedo cambiar mi terminal que esta conectada con un chip de celular y activarla a internet usando wifi y no me contestan o me tienen media hora al té y se corta número terminal [números]

Publicado 04 de Abril

Servicio tecnico

Preciso urgente servicio técnico en villa de merlo , san luis.

Publicado 04 de Abril

[SOLUCIONADO] Baja terminal lapos

Buen dia. Quiero comunicarme para dar la baja de la terminal lapos, ya que el negocio pasó a nombre de mi marido y pedí una nueva. Es imposible, me dejan colgada 10 o 15 minutos y se termina cortando

Solucionado 05 de Abril

[SOLUCIONADO] Dar de baja la termnal con urgencia

Buen día, con suma urgencia, a la brevedad,quiero dar de baja mi terminal. El contacto telefónico no responde. atte.

Solucionado 05 de Abril

[SOLUCIONADO] Quiero la baja de una terminal

Me pasa lo mismo que a todos, quiero dar de baja a una terminal y nadie te atiende, pasé x varios disquitos y cuando x fin me atendió un ser humano, me dijo (era previsible) que tenía que llamar al servicio técnico asignado, en este caso cell pero oh casualidad, es el mismo teléfono que nunca atien…

Solucionado 09 de Abril

Baja del servicio

He llamado por 5ta vez al [números] para la baja de lapos y todas las llamadas duran 10 minutos y me cortan. Nadie me atiende. Necesito la baja urgente!! oq lo he pagado 2 meses y sin uso. Y me lo siguen descontando.

Publicado 03 de Abril

Cambio del equipo

Llamé para hacer el reclamo inicial porque cada vez que quería pasar una tarjeta no la tomaba y marcaba como visa no. Hay tono. Llamé e intentaron asistirme telefónicamente pero no funcionó, quedaron en mandarme un técnico esa misma semana que nunca vino,espere el tiempo prudente y volví a reclamar…

Publicado 03 de Abril

Más resultados

Empresas más buscadas