Dar de baja
Ya se llevaron el aparato de lapost.. Necesito darle de baja por razones personales. Me dejaron un numero de contacto que no atienden. aguardo respuesta. Tel [números] nº de terminal: [números]
Publicado 05 de Abril
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
El teléfono de Lapos es {{ profile.phones }}
Visita Lapos en https://www.payway.com.ar/terminales-punto-venta
La dirección de Lapos es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires.
Ya se llevaron el aparato de lapost.. Necesito darle de baja por razones personales. Me dejaron un numero de contacto que no atienden. aguardo respuesta. Tel [números] nº de terminal: [números]
Publicado 05 de Abril
Desde febrero (estamos en abril) que estoy pidiendo que vengan a reparar la terminal. llame 20 veces tengo más de 6 números de reclamos. mientras tanto pierdo ventas por no tener tarjeta y me siguen cobrando un servicio que no puedo utilizar. ya realmente reclame en todos los numero de lapos y e…
Publicado 05 de Abril
Hace 4 dias que estoy llamando un promedio de 2 horas al dia para pedir la baja del servicio y nadie atiende
Solucionado 21 de Abril
Hola estuve llamando x qué necesito saber si puedo cambiar mi terminal que esta conectada con un chip de celular y activarla a internet usando wifi y no me contestan o me tienen media hora al té y se corta número terminal [números]
Publicado 04 de Abril
Preciso urgente servicio técnico en villa de merlo , san luis.
Publicado 04 de Abril
Buen dia. Quiero comunicarme para dar la baja de la terminal lapos, ya que el negocio pasó a nombre de mi marido y pedí una nueva. Es imposible, me dejan colgada 10 o 15 minutos y se termina cortando
Solucionado 05 de Abril
Buen día, con suma urgencia, a la brevedad,quiero dar de baja mi terminal. El contacto telefónico no responde. atte.
Solucionado 05 de Abril
Me pasa lo mismo que a todos, quiero dar de baja a una terminal y nadie te atiende, pasé x varios disquitos y cuando x fin me atendió un ser humano, me dijo (era previsible) que tenía que llamar al servicio técnico asignado, en este caso cell pero oh casualidad, es el mismo teléfono que nunca atien…
Solucionado 09 de Abril
He llamado por 5ta vez al [números] para la baja de lapos y todas las llamadas duran 10 minutos y me cortan. Nadie me atiende. Necesito la baja urgente!! oq lo he pagado 2 meses y sin uso. Y me lo siguen descontando.
Publicado 03 de Abril
Llamé para hacer el reclamo inicial porque cada vez que quería pasar una tarjeta no la tomaba y marcaba como visa no. Hay tono. Llamé e intentaron asistirme telefónicamente pero no funcionó, quedaron en mandarme un técnico esa misma semana que nunca vino,espere el tiempo prudente y volví a reclamar…
Publicado 03 de Abril