Contactar a Lapos

Información|Reclamos

Lapos

Ha solucionado un 17% de los reclamos

22 Abril 2026 16:51

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

El teléfono de Lapos es {{ profile.phones }}

Visita Lapos en https://www.payway.com.ar/terminales-punto-venta

La dirección de Lapos es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires.

Reclamos a Lapos


Dar de baja lapos

Hola, quiero dar de baja mí terminal lapos [números] hace varios días y nadie me atiende. Me encantaría si pueden darme una solución. Muchas gracias!

Publicado 13 de Abril

[SOLUCIONADO] Que pueda operar con la linea mastercar debito de mi terminal lapos

Ultimammente no puedo operar con la linea tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> en mi terminal lapos. Realizo toda la operacion para debitos y esperando la autorizacion me emite un tiket diciendo (94) numero de sec duplicado. He llamado 4 veces a mastercard y a servicio tecnico de lapos y lo…

Solucionado 29 de Abril

Reclamo

Hola buenas noches di de baja mi terminal el 28/11/[números] y me siguen cobrando nesecito que me solucionen este problema llamo y no me atiende nadie me hacerque hasta su empresa y me dieron un mail me dijeron que reclame por ahí mande todo y tampoco e tenido respuesta

Publicado 13 de Abril

Que pasen a retirar el posnet

Hola. Di de baja el 17/08/17 la terminal [números], y derivaron el pedido de desinstalación al servicio técnico, pero nunca se comunicaron. Quiero saber si lo van a pasar a retirar. Espero respuesta. Gracias.

Publicado 12 de Abril

Retiro de terminal y devolución de dinero mal facturado

El 05/01/18 llame para darle de baja a mi terminal, más de 3 meses después siguen sin retirar la terminal y me siguen cobrando el servicio, ya que para no cobrarme tienen que retirar la terminal. Realice más de 30 reclamos, cada vez que llamo, además de esperar más de 10 min para que me atiendan, m…

Publicado 12 de Abril

Solucion

Pedi la baja de terminal comienzo de noviembre, n| de reclamo [números]. no lo retiraron vuelvo a hacer reclamo fines de noviembre [números]. nunca vinieron al domicilio que les indique, porque obviamente ya no esta en el mismo lugar. hoy 12 de abril recibo llamada de algun lugar porque lo uni…

Publicado 12 de Abril

[SOLUCIONADO] Arreglo terminal de captura

Buenos días, estamos cansados de reclamar que no funciona la terminal de captura, nos dicen 72hs y ya mas de 30 dias, estamos perdiendo ventas, necesitamos urgente que vengan a solucionar, por supuesto que el servicio nos cobran igual y nadie se hace cargo de nada.

Solucionado 16 de Abril

Baja terminal lapos

Quiero dar de baja la terminal y por via telefonica es imposible. Nadie atiende. El numero de terminal es [números]

Publicado 10 de Abril

[SOLUCIONADO] Dar de baja al servicio

Necesito darle de baja al servicio de lápiz por cierre de local y me sigue generando gastos nunca atienden a todos los números que llame .te dejan en espera y después cortan. Nadie responde.que se debe hacer en estos casos gracias

Solucionado 17 de Abril

Papel

Solicitamos varias veces papel y no nos mandan, hace mas de 20 días, no podemos seguir trabajando. Por favor solicito que lo envíen lo antes posible. Gracias!!!

Publicado 10 de Abril

Más resultados

Empresas más buscadas