Como hacer cierre del dia anterior sibme olvide
Hola me.olvide. De hacer cierre de lote el 19-4-[números] como se. Si me acreditaran esa plataa? o esta perdida?
Publicado 20 de Abril
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
El teléfono de Lapos es {{ profile.phones }}
Visita Lapos en https://www.payway.com.ar/terminales-punto-venta
La dirección de Lapos es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires.
Hola me.olvide. De hacer cierre de lote el 19-4-[números] como se. Si me acreditaran esa plataa? o esta perdida?
Publicado 20 de Abril
Quiero dar de baja mi terminal. Es imposible comunicarse con la empresa.
Publicado 20 de Abril
Estoy solicitando la baja de una terminal y es imposible la comunicación,me están descontando y la terminal la entregue el 28/12/[números] y nunca fue activada,por este motivo pido a la brevedad que cumplan con dicho tramites .
Solucionado 21 de Mayo
Desde el mes de diciembre que el capturador no funciona mas nadie nos atendi en el [números]-[números]-[números]- hoy estamos en el mes de abril y todavia siguen debitando $ [números],30 como si el capturador estuviera funcionando hable a visa y de visa vuelven a decir que tenemos que llamar al …
Publicado 20 de Abril
Buenas tardes desde noviembre de [números] estoy llamando al [números] para que vengan a retirar el equipo ya que di de baja la cuenta en el banco y me dejan colgada en el telefono y jamas pude hablar con una persona y no vinieron a buscarlo el aparato esta desconectado y esperando ser retirado
Publicado 19 de Abril
El día 20/02/[números] solicite la baja de del servicio, llame a la empresa y me dijeron que ya había impactado en su sistema la baja y que pasarían a retirar el equipo del local, hasta hoy en día me siguen debitando de la cuenta el servicio y yo ni siquiera lo tengo conectado, ya que me aseguraban…
Publicado 19 de Abril
Estamos hace mas de un mes pidiendo los rollos para la terminal y no llegan, lo único que tenemos son 4 números de reclamos, la verdad que un servicio que deja mucho que desear.
Solucionado 24 de Abril
Hago el reclamo porque hace 48 hs que estoy intentando comunicarme con el servicio técnico de lapos y no lo puedo resolver
Solucionado 04 de Mayo
Cuando quiero pasar tarjetas master o maestro me sale terminal invalida, llame a lapos y me dijeron que es problema de master, llame a master y me dijeron que es problema de lapos. Asi un monton de veces, necesito una solucion urgente, hace mas de un mes que estamos dando vueltas con esto.
Publicado 18 de Abril
Dar de baja terminal lapos n° [números] n° de comercio [números] fernandez oscar geronimo dni 11.[números].[números] corrientes
Publicado 18 de Abril