Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
El teléfono de Lapos es {{ profile.phones
}}
Visita Lapos en https://www.payway.com.ar/terminales-punto-venta
La dirección de Lapos es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires.
Reclamos a Lapos
Jorge A
En enero de este año me debitaron la cuota del servicio de lapos (que había dado de baja en noviembre de [números]). Lo reclamé el 15 de febrero y todavía estoy esperando resolución. Cada vez que llamo me cargan una prioridad. Un desastre!!! me están reteniendo plata que es mía! el nro de reclamo e…
Solucionado
11 de Mayo
delfino H
Hola. Necesito dar de baja uno de los aparatos y que me lo retiren. Gracias
Publicado 25 de Abril
Franco G
Por favor. Hace más de 1 años que cerré el negocio y me siguen cobrando. Quiero que me den de baja una terminal y no consigo comunicarme con ustedes. Siempre ocupado el teléfono. Pero bien si es para cobrar contestan!!!. Nesecito dar de baja la terminal número. : [números]. Y también nesecito su di…
Publicado 25 de Abril
GUZMAN D
Hola quiero dar de baja al terminal [números], ya que no puedo seguir utilizando este posner por no tener mas linea fija, desde ya muchas gracias y espero una respuesta favorable a la brevedad
Publicado 24 de Abril
Cecilia S
Buen dia, quisiera darle de baja a lapos. como debería proceder. Gracias
Publicado 24 de Abril
Adalberto J
Necesito dar de baja dos (2) terminales y no puedo comunicarme...estoy pagando y el negocio no lo tengo mas desde mayo del [números], por favor comuníquense! gracias
Publicado 24 de Abril
Nestor C
Quiero dar de baja mi terminal [números] y no contesta nadie en su opcion telefonica. Luego de esperar muchos minutos se corta. No quiero seguir pagando el servicio. Quiero que lo retiren.
Publicado 23 de Abril
rosa C
No podemos hacer el cierr de lote de <a href="/mastercard">Mastercard</a> como consecuencia no podemos pasar tarjetas de la misma. A la espera de una pronta respuesta.
lo saludo atte cheuqueta rosa
Publicado 21 de Abril
Andrea
Me sale en la pantalla el mensaje advice seguido de error de formato. Luego el cupon me imprime error de comunicacion
Publicado 21 de Abril
[SOLUCIONADO]
Baja
Oscaracemborgmailcom A
Quiero dar de baja mi terminal que no ocupó y quiro que me traigan un aparato para el telefono
Solucionado
23 de Mayo