Contactar a Lapos

Información|Reclamos

Lapos

Ha solucionado un 17% de los reclamos

22 Abril 2026 16:51

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

El teléfono de Lapos es {{ profile.phones }}

Visita Lapos en https://www.payway.com.ar/terminales-punto-venta

La dirección de Lapos es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires.

Reclamos a Lapos


[SOLUCIONADO] Baja del servicio

Estoy cerrando el negocio y quiero dar de baja el servicio y devolver el equipo y llamo por telefono y no me da la opcion de la devolucion del equipo , estoy en mar de ajo . Y no se donde hacerlo . Necesito resolverlo ya , gracias

Solucionado 18 de Mayo

[SOLUCIONADO] Problemas con lapos

Desde el día viernes hice una venta con tarjeta master la cual fue aprobada. Al querer hacer el cierre de lote, no realiza el de master. Estoy desde el viernes llamando sistemáticamente al servicio técnico de lapos y nunca responden los llamados. Lame a <a href="/mastercard">Mastercard</a> y el cie…

Solucionado 02 de Mayo

Servicio tecnico

Buenos días ,desde 14/3/18 sin servicio.terminal no funciona, realizado reclamo y. Reiteradas llamadas sin atender.favor tengan a bien darnos servicio x el que pagamos.piel de angel 27.[números].6.....n cliente [números] juan maria gutiérrez.berazategui

Publicado 16 de Abril

[SOLUCIONADO] Necesito la baja de lapos

Cambiamos de banco y ellos nos dieron un nuevos <a href="/posnet">Posnet</a> Desde hace 15 días estoy llamando a lapos para dar de baja el servicio anterior y no me atienden. Llamé al banco anterior y me dicen que solo ellos (lapos) pueden darme la baja. Mientras tanto tengo que seguir pagando el …

Solucionado 17 de Abril

Dar de baja a la terminal lapos

Quiero dar de baja a la terminal de lapos porque ya no tengo el negocio y me genera dudas en el banco

Publicado 15 de Abril

Habilitar tarjeta de debito maestro

Hola, mi <a href="/posnet">Posnet</a> no recibe tarjeta de debito maestro y queria que me lo habiliten para esa tarjeta. Solo recibe visa y cabal . espero respuesta . saludos.

Publicado 15 de Abril

Error de teminal

La terminal me tira error permanentemente

Publicado 15 de Abril

Solucion - respuesta - papel

Buen dia. La verdad si la queja suma ? estamos cansados de llamar y que nos den soluciones . Mi reclamo es el papel ,hemos llamados por lo menos 30 veces desde diciembre y nada te dejan en espera y directamente te cortan y no hay un lugar donde se pueda hacer un reclamo como corresponde , numero…

Publicado 13 de Abril

Más resultados

Empresas más buscadas