Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
El teléfono de Lapos es {{ profile.phones
}}
Visita Lapos en https://www.payway.com.ar/terminales-punto-venta
La dirección de Lapos es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires.
Reclamos a Lapos
Brian S
Di de baja el servicio de lapos desde el mes de febrero. Pasaron a retirarlo recién el 15/02/[números] y aun me siguen debitando de mi cuenta los cargos mensuales. Quiero que me reintegren lo mal facturado y que dejen de cobrarme. Terminal [números]
Publicado 09 de Abril
Constanza G
Quier solicitar la baja del servicio.
la única manera es telefónicamente y al número que hay que llamar es imposible comunicarse.
luego de más de 10 minutos en espera la comunicación termina cortándose,
Publicado 09 de Abril
Laura V
El <a href="/posnet">Posnet</a> funciona bien con visa, el tema es que no esta aceptando tarjetas mastercard-maestro ya que cuando pasamos una de esas nos larga un mensaje que dice terminal inválida, repito esto sucede solo con tarjetas <a href="/mastercard">Mastercard</a> o maestro. Llame a lapos …
Publicado 09 de Abril
Juliana L
Desde el día 6/2/18 no funciona mi terminal de lapos. Me comunique con ellos y me dijeron que debían cambiarla. Vinieron una sola vez y dijeron no encontrar la dirección. Me volví a comunicar rápidamente , constatamos el domicilio y desde entonces no pasaron más. Hace mas de 2 meses que me comunico…
Publicado 09 de Abril
Gloria
Por devolucion terminal
Solucionado
25 de Abril
Maza A
Quiero dar de baja la terminal porque no voy a seguir trabajando en un vários meses y no me conviene tener la terminal activa
Solucionado
18 de Abril
Jose C
Se realizan todos los pasos pasar tarjeta codigo importe conectando reintentando y sale tiket que dice error
Publicado 06 de Abril
PABLO
Tengo que dar de baja una terminal. Nadie te atiende!!!!!!!!!!!!
Publicado 05 de Abril
NATALIA F
El 24 de enero del corriente año me comunique pidiendo servicio tecnico por mi terminal. En 10 dias tenian que pasar los técnicos por el cambio de aparato. No pasaron. Volvi a realizar reclamo a principios de marzo....en 72 horas se iban a comunicar del servicio tecnico fue la respuesta. Estamos a…
Publicado 05 de Abril
Cecilia G
Llamé varias veces porque quiero dar de baja el servicio, llamo al número que la misma empresa me indicó se emplea para las bajas pero nadie atiende los llamados. Aparte de la pérdida de tiempo está también el costo telefónico ya que dejan en espera mucho tiempo
Publicado 05 de Abril