Hace un mes reclamo papel
Desde el 4 de abril estoy reclamando papel y hasta el día de hoy no he recibido el papel, lo cual me perjudica porque no puedo trabajar, pero si me cobran el mantenimiento..
Publicado 12 de Mayo
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
El teléfono de Lapos es {{ profile.phones }}
Visita Lapos en https://www.payway.com.ar/terminales-punto-venta
La dirección de Lapos es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires.
Desde el 4 de abril estoy reclamando papel y hasta el día de hoy no he recibido el papel, lo cual me perjudica porque no puedo trabajar, pero si me cobran el mantenimiento..
Publicado 12 de Mayo
Hola . Mi consulta es q no recibo papel. Hace de septiembre del año pasado q no tengo. Le ando pidiendo a otros comwrcios amigos q me presten porq ya no se mas a donde llamar para q me manden y nadie me contesta. Me atiende la operadora y se corta me deja siempre en esper. Te dejo mi tel [números]
Solucionado 11 de Junio
Necesito la baja del lapos, pero es imposible, ya que no contestan los mensajes y menos tratar de comunicarse por teléfono. Tampoco da solución el banco. En verdad estaría bueno que así como podemos pedirlo por internet también darle de baja. Ya hace como 15 dias que estoy así, con eso conlleva. Es…
Solucionado 27 de Mayo
El mes 04 del [números] finalice mi actividad comercial , me estoy intentando comunicar con el [números]-[números]-[números] que es el teléfono que proporciona lapos por los tramites de baja pero hace mas de 3 horas que estoy intentado comunicarme y nadie responde solo la contestadora , quiero proc…
Publicado 10 de Mayo
Quiero dar de baja a la terminal [números] y no me atienden,hace mas de un mes,nos siguen cobrando el mantenimiento y no encuentro lugar donde nos respondan...nos pasean de un lugar hacia el otro.espero puedan darme una solucion.gracias.
Publicado 10 de Mayo
Hola buen día ...quiero darle de baja al servicio. pero llame reiteradas veces y nadie me atiende por favor si hay otro medio para darle a baja necesito la información.
Solucionado 29 de Mayo
Quiero dar de baja el servicio pero no puedo, no responden los telefonos gabriela
Publicado 10 de Mayo
Nadie atiende hace una semana que lo quiero dar de baja. el peor servicio
Solucionado 25 de Mayo
Hola necesito dar de baja una terminal de lapos y eh llamado reiteradas veces y me dejan colgado sin poder terminar la baja
Publicado 09 de Mayo
Desde hace 2 días llamó al soporte técnico lapos y nadie me aiende. El aparato no funciona. envíe emal a través de la web y no responden. Es mi herramienta de trabajo. lo probe en un local vecino y tampoco funciona. Osea es el aparato y no la linea telefónica. por favor necesito lo solucione…
Solucionado 26 de Mayo