Contactar a Lapos

Información|Reclamos

Lapos

Ha solucionado un 17% de los reclamos

22 Abril 2026 16:51

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

El teléfono de Lapos es {{ profile.phones }}

Visita Lapos en https://www.payway.com.ar/terminales-punto-venta

La dirección de Lapos es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires.

Reclamos a Lapos


Fallo cierre

Desde ayer intento hacer cierre y me dice error en formato . Perdiendo asi todas las ventas del dia,porque cuando quiero pasar una tarjeta me pide que haga cierre. Necesito solucion urgente por favor

Publicado 15 de Mayo

[SOLUCIONADO] Que me retiren la terminal

Buenas tardes tengo varios llamados telefonicos para q me retiren la terminal,hablo con una computadora ,se me suma otro mes y no quisiera tener problemas ya que lo di de baja el mes de abril ,muchas gracias espero su respuesta ,pronta solucion

Solucionado 27 de Junio

Dar de baja el servicio lapos

Quiero dar de baja el servicio de lapos porque cerré el negocio. Llamo al número de teléfono de atención al cliente y siempre está congestionado. Quiero dar de baja urgente el servicio.

Publicado 15 de Mayo

Necesito el papel de baja del servicio

Quiero dar de baja el servicio hace tres meses.no me dan ninguna solución.solo dicen que van a pasar a buscar el aparato pero no lo hacen.y sin el comprobante de baja no puedo cerrar la cuenta del banco.solo me genera deudas

Publicado 15 de Mayo

Contactarse con un agente del servicio tecnico de lapos

Un desastre el servicio en cordoba de lapos, nadie atiende en el telefono de contacto, necesitamos contactarnos con el servicio tecnico y es imposible. Perdemos ventas gracias a la falta de responsabilidad con la que se manejan

Publicado 14 de Mayo

Dar de baja lapos 32840970

Quiero dar de baja la terminal lapos número [números]. estoy llamando hace dos semanas y no están atendiendo. no la estoy utilizando hace algunos meses. muchas gracias

Publicado 14 de Mayo

Baja del servicio de lapos

El día 10 de abril realice el pedido de baja del servicio, me dijeron que podía demorar una semana dicho pedido, ya que debería presentarse un técnico para retirar el <a href="/posnet">Posnet</a> al día de la fecha el técnico no se ha presentado y desde el [números] no me brindan ningún número d…

Publicado 14 de Mayo

Dar de baja el servicio

Quiero dar de baja el servicio, mi número de terminal es [números]

Publicado 13 de Mayo

Dejar de cobrarme el aparato todos los meses

Hola buen dia, yo di de baja el servicio , me retiraron la terminal en enero y me siguen descontando del banco,por favo necesito que devuelvan el dinero de los meses cobrados es una verguenza.

Publicado 12 de Mayo

[SOLUCIONADO] Tecnico

Necesito un tecnico porque no me funciona el <a href="/posnet">Posnet</a>

Solucionado 12 de Junio

Más resultados

Empresas más buscadas