Baja del servicio urgente
Quiero prescindir del servicio por favor ya no lo necesito. urgente por favor me están cobrando y hace 2 meses que no cuento con el equipo porque no funciona. Además no puedo pagar más.
Publicado 17 de Mayo
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
El teléfono de Lapos es {{ profile.phones }}
Visita Lapos en https://www.payway.com.ar/terminales-punto-venta
La dirección de Lapos es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires.
Quiero prescindir del servicio por favor ya no lo necesito. urgente por favor me están cobrando y hace 2 meses que no cuento con el equipo porque no funciona. Además no puedo pagar más.
Publicado 17 de Mayo
Llevo un mes queriendo dar de baja mi terminal lapos. Cuando hice el pedido el banco se ocupo de todo, pero ahora que quiero que gestionen la baja nadie se hace cargo.. Llevo un mes llamando y despues de estar esperando 30 minutos te cortan la llamada. Necesito una solucion. Mi numero de terminal e…
Publicado 17 de Mayo
En 3meses no vendo nada con tarjeta, la situaciób de mí pueblo, no puedo pagar alto mantenimiento...
Solucionado 01 de Junio
Necesito q me retiren el terminal q fue dado de baja el 23/2/[números] asi me dan el num de baja y puedo reclamar para q me devuelvan lo q me vienen cobrando de mas, ya q me genero una deuda en el banco
Solucionado 01 de Junio
Volvimos a tener problemas con los insumos de lapos, no nos traen los rollos
Publicado 16 de Mayo
Desde hace dias que llamo al [números] y me dice que el numero tiene todos los operadores ocupados o directamente no me atienden.
Solucionado 21 de Mayo
Hola, quiero dar de baja la terminal [números], ya que llamo y no atienden.gracias
Solucionado 24 de Mayo
Quiero dar de baja a mi lapos, hace una semana que llamo y es imposible le comunicarse
Solucionado 04 de Junio
Hola nesecito dar de baja la pos...he llamado al numero q m dieron y no m puedo comunicar....x favor comuniquense conmigo.gracias
Solucionado 31 de Mayo
Realizaron cambio de aparato hace aproximadamente dos meses, desde esa fecha tengo inconveniente no reconoce, en algunos momentos, tarjetas de débito en . Esto perjudica al comercio ya que pierde ventas y la gente reacciona mal . Llame reiteradas veces al servicio técnico y no tengo respuesta. Quie…
Publicado 15 de Mayo