Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
El teléfono de Lapos es {{ profile.phones
}}
Visita Lapos en https://www.payway.com.ar/terminales-punto-venta
La dirección de Lapos es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires.
Reclamos a Lapos
Patricia
Quiero darlo de baja porque no lo utilizo y me hicieron con <a href="/banco-macro">Banco Macro</a> y yo no trabajo con ese banco y me dijieron por un año gratis y la verdad tampoco lo usé porque no sabía ni cómo se usaba.as
Solucionado
25 de Mayo
Suarez L
No me dieron de baja ni me retiraron el <a href="/posnet">Posnet</a> , por favor necesito terminar con este tema , gracias
Publicado 09 de Mayo
Maria E
Mi terminal [números] no tiene señal. dice error de comunicación. x favor solución! llame al servicio técnico no responde!
Publicado 09 de Mayo
Liliana M
He intentado comunicar a lapos que he procedido a cambiar mi domicilio comercial y me han derivado a visa home. Solamente necesito que tomen nota que mi actual domicilio comercial es en calle 64 nº [números] de la ciudad de necochea y no el anterior de calle 64 nº [números] también de necochea. Gra…
Publicado 08 de Mayo
gloria U
Por cierre de mi local.
Publicado 08 de Mayo
Maria L
Hola quisiera darle la baja a lapos.ya que cierro mi negocio.muchas gracias
Publicado 08 de Mayo
erika M
Hola quiero dar de baja el servicio, mi numero de terminal es [números].
llamé repetidas veces para hacelo telefónicamente pero me atiende la maquina y luego se corta por tanta espera
Publicado 08 de Mayo
Griguella S
Pedí una terminal el 21 de abril y todavía no la resolví cuando me dijeron que me la traian 3 o 5 días como máximo .por favor necesito la terminal urgente .la pedí con este cuil 27 [números] por favorito espero respuestas
Publicado 08 de Mayo
Mariel M
Hola. Ya retiraron la terminal de lapos y sin embargo me la siguen cobrando y en sistema dicen q está dada de alta... El 2 de febrero se la llevó el técnico. Num de terminal [números].
Publicado 07 de Mayo
lien
No quiero seguir utilizando el servicio es mala la atencion
Publicado 07 de Mayo