Contactar a Lapos

Información|Reclamos

Lapos

Ha solucionado un 17% de los reclamos

22 Abril 2026 16:51

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

El teléfono de Lapos es {{ profile.phones }}

Visita Lapos en https://www.payway.com.ar/terminales-punto-venta

La dirección de Lapos es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires.

Reclamos a Lapos


[SOLUCIONADO] Quiero q me lo den de baja

Quiero darlo de baja porque no lo utilizo y me hicieron con <a href="/banco-macro">Banco Macro</a> y yo no trabajo con ese banco y me dijieron por un año gratis y la verdad tampoco lo usé porque no sabía ni cómo se usaba.as

Solucionado 25 de Mayo

Dar de baja el posnet

No me dieron de baja ni me retiraron el <a href="/posnet">Posnet</a> , por favor necesito terminar con este tema , gracias

Publicado 09 de Mayo

Solución error de comunicación

Mi terminal [números] no tiene señal. dice error de comunicación. x favor solución! llame al servicio técnico no responde!

Publicado 09 de Mayo

Cambio de domicilio comercial

He intentado comunicar a lapos que he procedido a cambiar mi domicilio comercial y me han derivado a visa home. Solamente necesito que tomen nota que mi actual domicilio comercial es en calle 64 nº [números] de la ciudad de necochea y no el anterior de calle 64 nº [números] también de necochea. Gra…

Publicado 08 de Mayo

Baja a lapos

Hola quisiera darle la baja a lapos.ya que cierro mi negocio.muchas gracias

Publicado 08 de Mayo

Baja terminal

Hola quiero dar de baja el servicio, mi numero de terminal es [números]. llamé repetidas veces para hacelo telefónicamente pero me atiende la maquina y luego se corta por tanta espera

Publicado 08 de Mayo

La terminal urgente

Pedí una terminal el 21 de abril y todavía no la resolví cuando me dijeron que me la traian 3 o 5 días como máximo .por favor necesito la terminal urgente .la pedí con este cuil 27 [números] por favorito espero respuestas

Publicado 08 de Mayo

Baja terminal

Hola. Ya retiraron la terminal de lapos y sin embargo me la siguen cobrando y en sistema dicen q está dada de alta... El 2 de febrero se la llevó el técnico. Num de terminal [números].

Publicado 07 de Mayo

Más resultados

Empresas más buscadas