Contactar a La Sevillanita

Reclamo a La Sevillanita

Que llegue y se hagan responsable por los daños causados

Envió desde córdoba a chilecito (la rioja)
el día 30/10/2017 se realizo un envió desde córdoba a chilecito que hasta el día de hoy 14/11/2017 sigue sin llegar ya que al principio comete el error el trasporte de mandar el paquete a catamarca (350km) mas lejos del destino (bien detallado). Al cual le ponen un costo de $2.160,00. Al que si respondieron rápido que el valor es igual entre chilecito, aimogasta y catamarca que es muy curioso ya que hay una distancia de 350km. En fin cobran una tarifa por un servicio de primera cuando realmente no se los recomiendo a nadie a no ser que la entrega sea de un par de cuadras.
p/d: sigo sin respuesta, al remitente le dicen que no se pueden comunicar por cel. El remitente y yo les mande numero de tel.fijo.: (3825)498728, también que no encontraron la dirección: vivo en una localidad relativamente pequeña donde todos nos conocemos y aparece en cualquier gps. Basta de mentir. Son una vergüenza como servicio.
voy a tener que demandarlos por la perdida de dinero que me ocasionaron y siguen aumentando.

Más reclamos hacia La Sevillanita