Contactar a La Sevillanita

Reclamo a La Sevillanita

Incumplimiento plazo de entrega convenido

Envío a mi nombre nro 032800019104 de rosario a villa giardino, desde hace 2 semanas enviado, plazo de entrega convenido vencido, telefónicamente dijeron llegaba hoy a destino (v giardino) acabo de comunicarme y sigue el envío en sucursal córdoba mgatica@lasevillanita.com y dicen viernes 29/5/20 quizás entregan
hoy me retiro del domicilio de destino, y viajo sin el envío que pague por recibir en tiempo y forma.
exijo solución y resarcimiento, semana pasada debía ser entregado.

solución recibida:

A las 48 h agilizaron y dieron entrega

• Andrea C

No fue solucionado, siquiera se contactaron conmigo. cobranzas@brio.com.ar no respondió mis mails con reclamo.

• Andrea C

No responden mi reclamo .

• Lu U

A donde debo quejarme ?... desde el miércoles q me vienen dando vuelta con la entrega de mi pedido a mi domicilio, estamos en face 1 y pretenden q yo vaya cuando en realidad ellos deberían venir

Hola!
            Te aconsejo realizar reclamo a los mails que publica la empresa para tener constancia escrita, sin eso no tendrás reclamo verificable en caso de iniciar potencialmente queja en defensa del consumidor.
            Hay un **** de la sevillanita, si explicas bien el reclamo quizás el operador te de solucion. Suerte y no dejes de reclamar!!

Más reclamos hacia La Sevillanita