Reclamo a La Holando
Tenia cobertura para el hogar con dicha compañía hasta el 18 del corriente. El dia 28 de octubre se me incendia un microondas Oster de 20 litros con 4 años de antigüedad. sofoco el mismo y el inconveniente era que se pico la chapa debajo del plato. Solicitan presupuesto, el magneto no funciona correctamente, y el service la compañía objeta que dicho electrodomestico no posee cobertura, ya que el incidente se produce por el oxido producido por la picadura de la chapa. Por lo cual no corresponde resarcimiento
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Demanda, defensa del consumidor y escrache en todas las redes
Voy a demandar a la companía por cobrarme 8 cuotas, cuando fue dado de baja y asegurado en otra compania. me reconocieron 2 cuotas y las demás no. Deje toda la doc y la póliza de la otra companía con fecha y pagos al dia.
Baja de seguro
Quiero la baja del seguro que me cobran por intermedio de la tarjeta visa del <a href="/banco-hipotecario">Banco Hipotecario</a>
La holando sudamericana es irresponsable y no tiene vocación de servicio
La aseguradora la holando sudamericana cía. De seguros, habiendo reconocido la responsabilidad de uno de sus asegurados en un accidente producido el 17/01/[números]. No se hace cargo de los daños y perjuicios ocasionados si a mi persona ni a mi vehículo. Me ofrecen $[n…
marcone G
Ya di de baja la poliza con dicha compañía. No resulta una empresa en la cual pueda depositar mi confianza para el resguardo de mis bienes. Muchas gracias igualmente por la preocupación
21 de Diciembre a las 9:49 hs.
Comentar