Contactar a La Casa Del Audio

Reclamo a La Casa Del Audio

Promociones mentirosas e inadecuadas

La casa del audio promociona una heladera en tres cuotas sin ínteres a través de Mercado Pago y cuando la quise comprar me dicen que compre con interés que después mercado pago me va a devolver el interés... Y la mal educada de la empresa me cortó y ni me dio un número de reclamo dice que ellos que lo proponen en su página no tienen nada que ver.

• Sandra Z

No hicieron nada. Dicen que la plataforma de Mercado pago no funciona y listo. Te mal tratan y tienen el mismo interés. Cómo te maltratan? Y te cortan, hablan encima tuyo, hay muchas maneras de burlarse o maltratar. Espero que no le pase a otra persona. Hacen propaganda barata de algo que saben que no funciona o no pueden cumplir.

• Sandra Z

De todas maneras. Yo conseguí el mismo precio en otro lugar y la atención impecable. Lo bueno es que otros lo sepan para que no tengan que soportar nada de esto. Hasta tres cuotas me hicieron sin tanta cosa rebuscada.

• Sandra Z

Ni creo.que me llamen. Espero que le sirva a otros or mi parte ya compré el producto en otro lugar y a un muy buen precio. Debería saber el dueño como atienden, lo ordinarios que son y como le hacen perder ventas

Más reclamos hacia La Casa Del Audio