Contactar a La Caja Seguros

Reclamo a La Caja Seguros

Web bloqueada para reclamos de terceros

Soy clienta de la caja, me chocó otra clienta de la caja. Ambas denuncias están registradas por la caja. Me piden que ingrese a reclamos de terceros para que me paguen el choque. Y resulta que es imposible. Está bloqueado el reclamo de tercerso no puedo avanzar no lo toma. Cambié navegados, quité firewall, antivirus, cambié conexión wifi. Imposible. Llamé muchas veces e insisten en que tengo que hacerlo por la web porque es el protocolo.

Comentarios
  • diazagusti

     

    Hola Cristina, lamento tu situacion. Yo soy abogado y me dedico a hacer reclamos ante las compañias de seguros. Si bien por el momento no podes cargar el reclamo, en el caso de poder, despues te van a dar muchas vueltas como hacen siempre. Si te parece te paso mi contacto e inicio el reclamo

    19 de Febrero a las 20:50 hs.

    Comentar

    • Cristina M

       

      Mirá los abogados son el últimísimo recurso. De última me sale más económico pagar el arreglo que pagar los honorarios a un abogado. Los juzgados están llenos de expedientes porque siempre hay profesionales que se ofrecen dispuestos y con buenas intenciones. Gracias

      21 de Febrero a las 8:09 hs.

      Comentar

      • CHRISTIAN S

         

        No cumplen

        17 de Abril a las 11:29 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia La Caja Seguros

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas