Reclamo a La Caja Seguros
Forzaron la puerta del conductor y la del baúl y me robaron la rueda de auxilio de un auto que tengo asegurado y habiéndolo llevado a su sede central donde le sacaron todas las fotos por un empleado de la caja una consultora, designada por ellos, me pide que vuelva a sacar todas esas fotos y se las envíe, de lo contrario no me abonará,
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] No me puedo contactar desde aywr para cancelar seguro de auto
Desde ayer 01/06/ 26, quiero comunicarme me dejaron esperando, se m termino mi credito esperando, ya te contacto , me dijeron.y hoy otra vez intente y ahora me sale q tengo pago pendiente, claro ahora caigo hoy tendria q pagar el seguro, por eso no me contactaban.
La caja no paga
Hace casi un año que se presenó reclamo extrajudicial en la caja seguros, a la fecha no han realizado ofrecimiento, no responden a los mails y no atienden el telefono. Se trata de un siniestro ocurrido en provincia de cordoba con un aseg de ellos de prov de bs. As. Y d…
La caja seguros no paga aun contratando todo riesgo
En el mes de marzo [números] tuve la mala suerte de tener dos choques. Uno el 2-3 y otro el 7-3. Tengo cobertura de todo riesgo con una franquicia de $ [números].[números].- para el primer siniestro en la semana me hicieron un ofrecimiento, lo acepté y pase datos banca…
La Caja Seguros Descargar Poliza
⚡️ La Caja Seguros como descargar mi poliza ✴️ ¿Quer&…
carhoblasyahoocomar
Me deriva a un sector que me exige cosas absurdas, copia de geolocalizacion de mi celular ese día, fotos de las cubiertas que están rodando. Poseen número que hay que acostarse en el piso (en mi caso la calle) es para poder fotografiarlo
.fotos y cosas que documento un empleado en la casa central en la calle Fitz Roy
11 de Julio a las 9:52 hs.
Comentar
carhoblasyahoocomar
Porque aun no tengo el pago de la cubierta de auxilio que me robaron a pesar de haber hecho YO todas las cosas que me pidieron . Entre ellas chats donde conté a familiares y amigos que me robaron
13 de Julio a las 9:53 hs.
Comentar
carhoblasyahoocomar
Después de casi un mes me dicen que van a buscar un prestadot. Una rueda de auxilio? La Caja tiene que buscar después de un mes donde comprar una rueda de auxilio.? Patetico. Es una burla. Eso si, para cobrar si no es por débito automático no te aseguran . Facturados y que aguanten
21 de Julio a las 13:13 hs.
Comentar
carhoblasyahoocomar
Sigo esperando por la reposición de la rueda de auxilio robada y el arreglo de las puertas forzadas
22 de Julio a las 8:12 hs.
Comentar
carhoblasyahoocomar
Me repusieron el auxilio pero no los dos tambores forzados segun revision del Inspector en La Caja. Baúl y el de la puerta del conductor
11 de Agosto a las 20:24 hs.
Comentar