Contactar a La Cabaña

Reclamo a La Cabaña

Un chófer maleducado

Buenos días hoy venía con mí señora del instituto agüero y fui a tomar la línea [números] de la cabaña desde la puerta de la clínica hasta cristianía y chavarria a subo al colectivo y me quiere cobrar la suma más cara y según por la que entiendo no llega a ser ni una sección cual yo le digo que me tiene que cobrar el mínimo y con mucha ironía me contesta y me grita el colectivero querés pagar escolar entonces yo le digo no me grité y me grita de nuevo acá mando yo y te cobro lo que quiero el número de interno es [números] y era 10:05 de la mañana gracias espero que tomen medidas

Comentarios
  • Javier R

     

    No hicieron nada todavia

    28 de Noviembre a las 6:48 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia La Cabaña

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas