Contactar a La Cabaña

Reclamo a La Cabaña

Mal trato del chofer

El chofer del interno [números] de la linea [números] recorrido san justo haedo , el viernes a las 17:10 aproximadamente levanto a mis esposa con mi hija que es discapacitada (tiene retraso madurativo ) en la parada de riv****indart y granaderos , tratándola mal todo el trayecto que recorrió y cuando le pidió que tratara de manejar mas despacio por no podía mantener a mi hija por la dificultad que tiene ,siguió de mala forma hablándole , cuando llego a la esquina de ignacio arieta y ramón falcón le pidió que le abriera para bajarse y dijo que se bajara por la puerta trasera , al ser una persona con discapacidad y problemas de movilidad no pudiendo hacer , antes las reiteradas veces que se lo pidió le abrió la puerta y estando el semáforo en rojo mi esposa y mi hija cruzaron por delante del colectivo y esta persona le tiro el colectivo encima.
esta linea de colectivos que tomamos para llevar a mi hija a la escuelas nos encontramos con choferes con mucha empatía y gentileza con buena disponibilidad para esperar que se muevan por el colectivo .

Comentarios
  • marcelo F

     

    Todavía no recibí ninguna solución

    08 de Noviembre a las 12:48 hs.

    Comentar

    • marcelo F

       

      Sin respuesta

      23 de Noviembre a las 21:56 hs.

      Comentar

      • marcelo F

         

        Por no les importa las personas discapacitadas

        24 de Noviembre a las 19:37 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia La Cabaña

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas