Reclamo a La Cabaña
El chofer del interno [números] de la linea [números] recorrido san justo haedo , el viernes a las 17:10 aproximadamente levanto a mis esposa con mi hija que es discapacitada (tiene retraso madurativo ) en la parada de riv****indart y granaderos , tratándola mal todo el trayecto que recorrió y cuando le pidió que tratara de manejar mas despacio por no podía mantener a mi hija por la dificultad que tiene ,siguió de mala forma hablándole , cuando llego a la esquina de ignacio arieta y ramón falcón le pidió que le abriera para bajarse y dijo que se bajara por la puerta trasera , al ser una persona con discapacidad y problemas de movilidad no pudiendo hacer , antes las reiteradas veces que se lo pidió le abrió la puerta y estando el semáforo en rojo mi esposa y mi hija cruzaron por delante del colectivo y esta persona le tiro el colectivo encima.
esta linea de colectivos que tomamos para llevar a mi hija a la escuelas nos encontramos con choferes con mucha empatía y gentileza con buena disponibilidad para esperar que se muevan por el colectivo .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Chofer arranca la unidad antes que baje
Hoy viaje desde ruta 3.y marconi y pague mi boleto hasta marconi y fardman,al bajar el estupido del chofer antes que baje arranco y me cai,voy a hacer la denuncia lo antes que pueda porque tienen que ser.cuidadosos a la hora de parar el transporte y tambien parar en la…
Choque - siniestro vial
Me chocó una línea de su empresa y se dio a la fuga
Constancia ó certificado
Buenas tardes, me comunico para solicitar, si fuera posible, una constancia donde se indiquen los horarios de funcionamiento del servicio durante los fines de semana. es para presentarla en mi trabajo como justificación de horarios de traslado. agradezco mucho su col…
marcelo F
Todavía no recibí ninguna solución
08 de Noviembre a las 12:48 hs.
Comentar
marcelo F
Sin respuesta
23 de Noviembre a las 21:56 hs.
Comentar
marcelo F
Por no les importa las personas discapacitadas
24 de Noviembre a las 19:37 hs.
Comentar