Reclamo a La Cabaña
Esta mañana estaba en la parada de bermudez y bruselas, esperando el [números] del cortijo, durante 35 minutos, lo tome aproximadamente 10,40 yendo a ramos mejia, como siempre pasan 2 colectivos nos para el 1ro, que ni me cobraba el boleto porque estaba charlado y muerto de risa con una persona, que dijo ser personal de la cabaña, pero estaba sentado sobre un barral del colectivo, y cuando uno subía se tenía que correr, obvio tapaba uno de los espejos. Le digo que no corresponde que maneje charlando, y me dicen los dis somos de la empresa! no importa, el conductor no puede ir charlando, lleva pasajeros que dependen de él, y los dos se me ríen en la cara, cuando vieron que empecé a sacar fotos y filmar, el que no manejaba, se paro e iba parado como cualquier pasajero al cabo de 20 min se pone detrás casi del colectivero y siguen charlando y muertos de risa, los filmó, y se termina bajando. La verdad una vergüenza. que hacen los directivos de la cabaña que no controlan los horarios? el interno del colectivo en que viaje es [números], y el que venía atrás [números], que por jugar a las carreras casi nos choca. Esoero que hagan algo con las dos quejas, la falta de puntualidad y que los conductores no estén charlando, porque nos pone en riesgo a todos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Chofer arranca la unidad antes que baje
Hoy viaje desde ruta 3.y marconi y pague mi boleto hasta marconi y fardman,al bajar el estupido del chofer antes que baje arranco y me cai,voy a hacer la denuncia lo antes que pueda porque tienen que ser.cuidadosos a la hora de parar el transporte y tambien parar en la…
Choque - siniestro vial
Me chocó una línea de su empresa y se dio a la fuga
Constancia ó certificado
Buenas tardes, me comunico para solicitar, si fuera posible, una constancia donde se indiquen los horarios de funcionamiento del servicio durante los fines de semana. es para presentarla en mi trabajo como justificación de horarios de traslado. agradezco mucho su col…
Susana O
Siguen haciendo lo mismo, pasan a cualquier hora, vienen 2 juntos a veces e, y el que va corriendo no para, va vacío, evidentemente se le paso la hora ..el de atrás para y también va volando cruza semáforos en rojos...un desastre el cortijo
16 de Diciembre a las 14:39 hs.
Comentar
Susana O
Siguen haciendo lo.mismo.pasan a cualquier hora, no paran y nadie los controla
27 de Diciembre a las 15:43 hs.
Comentar
Susana O
Mo hubo solución en ningún momento. Siguen pasando todos juntos, tardan casi 1 hora, y charlando con compañeros o pasajeros amigos
06 de Enero a las 17:21 hs.
Comentar