Contactar a Kushki

9 Mayo 2024 12:19

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Kushki

Transferencia no abonada

Deposite a través de 1xbet a una cuenta de kushki y aún no me llega el dinero a mi cuenta, incluso he hechos varios depósitos los cuales si han llegado pero esté en especifico no

Publicado 09 de Agosto

En 10 días mi recarga en 1xbet no se ve reflejada

Llevo más de 10 días y mi carga en 1xbet no se ve reflejada hoy nuevamente ha pasado lo mismo entonces x lo visto esta forma de pago es lo más irregular que existe ojalá pongan de una vez x todas cartas en el asunto.ya no volveré jamás a confiar en esta forma de pago menos recomendarla ya que llevo…

Publicado 02 de Agosto

Es una estafa

Mande dinero a kushki por instrucciones de 1xbet y no me lo han abonado ya he enviado a kushki el comprobante del banco de mexico donde aparece el abono en su cuenta y me me siguen diciendo que no encuentran mi dinero

Publicado 29 de Julio

Kushki no pagó mi cuenta de enel y me cortaron la luz

Realice un pago a enel a través de kushki chile spa por $130.680 el día 11 de julio , y hoy 27de julio me fueron a cortar la luz por no pago ya que no habían hecho la transacción del pago que hice a través de esta empresa. tuve que pagar nuevamente ya que sin luz no puedo trabajar, asi que solicit…

Publicado 27 de Julio

Los pagosbno estan siendo prosesados

Este pago no me hallega código de pago: 673402 status: completado. referencia/reserva/no de pedido: ‪8230115414180181‬ comercio: kushki ecu online

Publicado 21 de Julio

Cobros indebidos por parte de kushky

El día de hoy realice un pago por medio de kushky el pago y la comisión se realizo con éxito pero me cobraron 12 veces la comisión de 0.56 centavos de dólar. Necesito la devolución de estos valores. Espero se contacten.

Publicado 19 de Julio

Se pago pero no esta disponible 370-849715

Buenos dias. En la madrugada de hoy compre en un mismo pago dos certificados, solo me ha llegado uno. Lo consulto con el cus 1550781100 y aparece como si el pago estuviese represado. el numero de matricula 370-849716 es el que he recibido. el numero de matricula 370- 849715 aun esta pendiente

Publicado 13 de Julio

Deposito en betwarrior via kushki que no se vio reflejado en mi cuenta

Hice un depositro en betwarrior el 01/07/2022 por 200.000 pesos chilenos por la plataforma kushki y a la fecha no sale reflejado en mi cuenta, pedi en reembolso en la casa de apuestas y no he tenido respuestas positivas hasta el momento, ahora quiero ver si kushki pueda restituirme los fondos.

Publicado 11 de Julio

[SOLUCIONADO] Pagos no autorizados hace 3 meses

En la cartola del banco aparece un pago a través de kushki, con fecha 11 de junio a las 01:50 am por un valor de $ 59.000. Desde mayo que se hace este cobro. Estoy segura de no haber hecho ninguna compra ya que era domingo y a esa hora estaba durmiendo. Mañana llamaré al banco para ver qué paso y q…

Solucionado 27 de Julio