Contactar a Kushki

8 Mayo 2024 00:46

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Kushki

Desafiliación

Quiero desafiliarse ya que nunca me afilie nosé como se salen cobrando

Publicado 01 de Diciembre

Robo

Hice un deposito a betano el cual se descontó de mi banco y no es tan en ningún lado quiero mi plata de vuelta

Publicado 01 de Diciembre

Cobro de comisión injuistificada

Iba a comprar el soat a través de carroya.com. Realicé el pago y se cobró la comisión de kushki a pesar que que no se generó la transacción por el soat, es decir, cobraron la comisión aunque la transacción no se hizo y ahora temo que tengan los datos de mi tarjeta porque fue una acción fraudulenta.

Publicado 21 de Noviembre

No he recibido la compra pagada por este medio

Realice un pago el dia 16 de noviembre de 2022 por $24.600 para la oficina de instrumentos publicos de puerto berrio y llego la confirmacion del pago pero nunca el ertificado

Publicado 17 de Noviembre

Empresa kushki con problemas de transferencia sin respuesta

Acabo de realizar una transferencia hacia aguas andinas a traves de kushki pagos con una comision de 300 pesos. Al revisar el estado de mi cuenta en la empresa aguas andinas, esta no estaba saldada, lo que causo indignacion y malestar ya que por mi banco el cobro ya estaba realizado. Kushki no tien…

Publicado 28 de Octubre

[SOLUCIONADO] No sé refleja el pago a betano de $10.000

Hoy 8 de agosto 2022 deposite $10.000 de mi cuenta rut banco estado a betano a travez de kushki y no se reflejo la transacción ,necesito que a la brevedad se regularice esto

Solucionado 13 de Setiembre

Hice una transferencia de bcp a ver 365 y kushki no deposita la transferencia

El día viernes 19 de agosto hice una transferencia por bcp. A bet365. A las 8 pm y al momento. Del día de hoy más de 2 días no hace la transferencia por el monto de 81 soles sin embargo otras transferencias si lo hizo esto es una e***** o está empresa roba sistemáticamente

Publicado 22 de Agosto

Transferencia no abonada

Deposite a través de 1xbet a una cuenta de kushki y aún no me llega el dinero a mi cuenta, incluso he hechos varios depósitos los cuales si han llegado pero esté en especifico no

Publicado 09 de Agosto