Contactar a Kiwi

Reclamo a Kiwi

Reembolso por doble pago

El pasado 24 de junio de 2020 compre desde bogotá un tiquete para octubre de 2020, ida y regreso atl-bog, bog-atl. Pagué la reserva con tarjeta de crédito y me generó una factura xxx con el número de reserva, me dí cuenta inmediatamente que el vuelo quedó para la noche y yo lo necesita a primera hora del dia, ingresé nuevamente a la página, en modificaciones de reserva, me aparecieron varias opciones preguntándome por cual lo iba a cambiar, encontré la de la mañana e hice el cambio, apareció en pantalla tachado el valor anterior y me pidió pagar nuevamente, lo cual hice, asumiendo que ya habían descargado la primera factura y reemplazandola por la segunda, eso fue a medianoche, a las 4 a.m. El banco me notifico que había cobrado tanto la primer factura como la segunda con el mismo número de reserva. Llame a primera hora del 25 de junio y no sirven los teléfonos ni en bogotá, ni en usa con el cuento de que solo 48 horas antes del vuelo me pueden atender, no hay correo electrónico y solo hoy me atendieron por messenger, pero que no pueden hacer nada. He tenido que explicarles con plastilina a través de ese medio, que no necesito cancelar la reserva, que lo que necesito es que me devuelvan uno de los dos pagos ya, porque el banco en unos días me va a cobrar sobre el valor total y no es justo que trabajen 4 meses con mi dinero, cuando es una solución contable básica, anular una de las facturas y devolver el dinero a mi tarjeta de crédito, pero se ve la mala fe de esa página web y los que la manejan. Seguiré buscando todos los medios posibles para que sean responsables y pongan la cara. Gracias.

• Ricardo A

El único contacto que he tenido es por messenger y no dan ninguna razón, de devolucion, se hacen los de la vista gorda, los teléfonos no sirven y no hay correo electrónico. Si alguien sabe de algun medio de comunicación o a que entidad de control me puedo dirigir, asi lo hare.

• Ricardo A

No responden, que hasta Octubre 8, o sea 48 horas antes del viaje, pueden tomar decisiones. Mal servicio, pesimo. En messenger ponen una máquina que da las mismas respuestas y no soluciona nada.

No responden

Más reclamos hacia Kiwi