Reclamo a Kiwano
Realice una compra a kiwano,via Instagram mediante la Tienda Nube abone con visa.....hace un mes,ya no quiero mas que anular la compra.me es imposible que visa me de una solucion.o sea necesito anular una compra,xq hace un mes que la realice y nunca llegó,y la empresa evidentemente no tiene voluntad en solucionar el error que tuvo en el momento del envío.solo respuestas dilatando es lo que recibo x su parte.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Reclamo factura por la compra efectuada
El 21 de diciembre hice varias compras en el local de av. cabildo y quedaton en envuarme la factura. Envie vs maul de reclamos y no responden. Mañana los denuncio en la afip y tambien en defensa del consumidor.
Me negaron el ticket de compra, y no quisieron devolver el monto del producto
Buenas noches, hoy 14/11/[números] realice una compra de dos cajas de cartas fortnite, abono y salgo del local al auto, en el mismo me percató que una era original y la otra caja imitación, ingreso al local a explicar y devolver el producto imitación $[números] el valo…
Estafa
Hice un pedido hace mas de dos meses a kiwano sucursal belgrano. Al levantarse la cuarentena no pude retirar en sucursal, entonces me dijeron que se iban a comunicar conmigo para un proximo envio. Nunca sucedio, despues de un mes y medio logre que me contestaran y que …
paogalmes
No sé han comunicado.Mi compra sigue para ser abonada.La verdad estoy muy preocupada.
08 de Enero a las 9:31 hs.
Comentar