Contactar a Kilómetro Uno Viajes

Reclamo a Kilómetro Uno Viajes

Malísimo!

Fuimos a misiones iguazu
en la publicación ofrecían dos hoteles los cuales nos tocarían al azar. (hotel la familia - green park )preguntamos eso específicamente . Cuando llegó el baucher nos dieron un hotel los lapachos nisiquiera era un hotel.
le pregunto a la cordinadora y dice q era parte de green park tomándome de tonta!!! era un sucucho a 15 cuadras del centro una zona pésima . El desayuno eran unas medialunas y cuadraditas congeladas ; no tenían servicio d habitaciónes en cuatro días no limpiaban la pieza reponían papel ni cambiaban toallas ! una e***** total nada de lo que dicen q venden es así!!! te dicen una cosa y te encajan otra . !! 20 pasajeros decepcionados!

Comentarios
  • Maria B

     

    Nadie se coomunico

    21 de Octubre a las 17:52 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Kilómetro Uno Viajes

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas