Contactar a Key Biscayne

Reclamo a Key Biscayne

Me encajaron unas zapatillas rotas y no me brindan una solución

[Solucionado]

Fui a comprar unas zapatillas blancas al local de Unicenter y cuando me las traen la goma estaba manchada de naranja por lo que pido que me traigan otro par que este en condiciones, tratan de convencerme de que me las lleve igual y ante mi negativa buscan en el sistema otro par y me dicen que no había, que era el único que quedaba.
en ese momento vuelven a intentar convencerme diciendo que esas manchas salían, que era fácil de limpiar etc. Cuando digo que no me las voy a llevar aparece un vendedor de atrás con otro par en la mano (me pareció raro que no lo traía en caja) y me dice acá encontré otro, sin mostrármelo lo mete en la caja del primer par rápido y me apuran para cobrármelo(nuevamente raro que no te quieran vender algo mas como hacen generalmente). Supuse que iba a estar todo bien, les di mi tarjeta le dije que lo haga en 3 cuotas y me fui.
al entregar el regalo las zapatillas estaban falladas en una costura, ahí me cayo la ficha de que me las habían encajado. Lo cual confirme al ver que ante el apuro por cobrarme no habían pasado la compra en 3 cuotas sino en 1 solo pago.
las llevamos a un local para cambiarlas, nos dijeron que tenían que mandarlas a revisión y en 15 días nos iban a dar una respuesta. Paso 1 mes y todavía nada.

• Marcos P

solución recibida:

lo de esta pagina excelente, a los 30 min de mandar el reclamo se contactaron conmigo y lo solucionaron

16 de Diciembre a las 9:10 hs.

Más reclamos hacia Key Biscayne