Contactar a Keto Weight Loss

Reclamo a Keto Weight Loss

Keto Advanced Burner Mx Solicito la cancelación del producto, pastillas para ade

El 14 de marzo estaba ingresando para comprar un producto de keto a través de internet y en vez de cobrarme lo de un producto, que es lo que solicité, me hicieron un cargo por $3,359.81 (tres mil trescientos cincuenta y nueve pesos 81/100 m.n.) equivalente de u.s. Dollar 172.16. El cargo aparece en mi estado de cta. A nombre de thetruebodyinc.com.

inmediatamente me comunique y desde entonces no he recibido respuesta y mucho menos la devolución de mi dinero.

exijo me reintegren el importe, pues me han perjudicado en mi economía.

quedo en espera de su pronta respuesta.

• mariamargaritacanete

Agradezco su valioso apoyo.
    saben si la queja la puedo presentar ante la Procuraduría del Consumidor PROFECO.

• mariamargaritacanete

SIGO SIN RECIBIR RESPUESTA Y SOLUCIÓN, RESPECTO AL COBRO QUE SE REALIZÓ EL 14 DE MARZO DE ****.
      AGRADEZCO SU SEGUIMIENTO.
      SALUDOS!!!!

• mariamargaritacanete

SIGO EN ESPERA DE LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO.

BANAMEX TAMBIÉN ESTA INVESTIGANDO MI CASO Y POR LO MIENTRAS DEJÓ EL IMPORTE PENDIENTE PARA EVITAR QUE GENERE INTERESES.

• mariamargaritacanete

No he recibido, respuesta, me sorprendo de cuantas reclamaciones hay de Keto y más aún de que son varias personas o compañias que ofrecen Keto, que horror.

• mariamargaritacanete

No he recibido contestación a mis correos, donde me están haciendo favor de investigar es en BANAMEX.

Más reclamos hacia Keto Weight Loss