Contactar a Jumbo

Reclamo a Jumbo

Eliminacion del veraz sa y reestablecimeinto de la tarjeta jumbo mas

Yo poseía una tarjeta jumbo mas y venia pagando el monto que se me enviaba en el resumen todos los meses. Un buen día se comunican, telefónicamente, conmigo y me ofrecen un plan de pago consistente en 6 ctas fijas de $580 y un anticipo d $450. Al finalizar la 6 cta ( deuda saldada y tarjeta en 0)., solicito q me entreguen un libre deuda y me comunican q debo pasar después de una semana a retirarlo, pasado dicho periodo, voy a retíralo y se me informa q no lo pueden entregar xq poseo una deuda de $1000 (consistente en 1 cta. Mas, y gs. Adm entre otros) yo les manifiesto q eso no fue lo que se pauto al momento dl acuerdo, q la deuda ya estaba saldada y me retiro. Al pasar un periodo de 4 meses me llega una carta de un estudio jurídico q me intima a saldar la deuda o realizaran las acciones legales correspondientes. Me acerco a las of dl mismo, con todos los papeles, entre ellos los comprobantes d pago y se me informa q tal y como yo decía no tenia ninguna deuda. Sacan copia d los papeles x mi aportados y me comunican q vaya a jumbo, solicite un libre deuda y pida me saquen dl Veraz (ahí yo me anoticio q estaba en veraz) tmb. Me dicen q si se niegan llame a defensa del consumidor. seguí los paso, jumbo me entregó el libre deuda, pero se niega a sacarme dl veraz, xq dicen q ellos no ponen a nadie en veraz sino q la empresa sola lo hace a través dl rastreo en internet d morosos. Tampoco me restituyeron la tarjeta.
quedando a la espera de una pronta respuesta, saluda a ud atte.

• VivianaGabriela R

No, solo que el problema no fue solucionado por la empresa, sino que yo realice vía internet el tramite con Veraz. En la actualidad cuando ingreso a veraz y veo el estado de mi reclamo me sale la siguiente leyenda:
    Fecha 24/07/****
    Tipo de reclamo Actualización BCRA (Deudores Sist. Financ)
    Titular / Tercero RUSSO,VIVIANA GABRIELA
    Estado Finalizado
    Ver Reclamo y al hacer clic en este ultimo me aparece la leyenda
    "Su reclamo se encuentra finalizado. Los datos que dieran origen al mismo ya no constan en su Informe Comercial".
    Lo q me hace presumir que ya no figuro en el veraz

Comentar

• VivianaGabriela R

Además, quisiera comentarles que en estos días me dirigí al Banco Ciudad, para realizar un tramite con mis tarjetas de crédito, y la empleada me preguntan ¿Cuál es el inconveniente que tuve con la empresa Cencosud? al comentar lo sucedido, me informan que aparezco en la entidad Central de Deudores como deudora de esta empresa, pero que si tengo libre deuda que se lo acerque y no va a ver inconveniente para realizar dicho tramite y así fue. el tema es que ni la empleada ni yo se como salir. demás esta decir que la tarjeta nunca me la restablecieron

Comentar

• Samuel L

Te hago una consulta, estoy en una situacion similar. Sera que con el libre deuda se puede ya acceder a un prestamo o por ej extender el limite de la tarjeta?

Más reclamos hacia Jumbo