Contactar a Jeans Inquieta

Reclamo a Jeans Inquieta

Www.jeansinquieta.com.ar no mandan la mercaderia!!!

Estimados! hasta el día de la fecha www.jeansinquieta.com.ar no me envió el pedido. Mienten que ya me lo enviaron y que ya me informaron la empresa y número de guía pero eso es una mentira. Si es así, que publiquen aca la guia y la empresa!!! mienten que les pedí que lo envíen en privado pero es mentira!!! que lo publiquen en este medio asi todos lo vemos si lo enviaron!!! el día 19/04 hice el depósito de 2078 pesos a la cuenta ************. Una tal ***** que es quien te contacta mediante el número ************** aparte de ser una irrespetuosa, miente todo el tiempo,que el pedido ya salió, que ya me lo mandaron y hasta me llegaron a decir que estaba en misiones mi pedido!!! una burla hacia los clientes. Ya los denuncié en sede penal me dijeron que solicitarían informe a la Afip mediante el número de cuit y que serán citados en todos los domicilios que obtengan. Cuento mi experiencia para que otras personas no resulten afectadas, tengo toda la documentación que avala mis dichos.

• Cyntia B

Me mandaron una encomienda pero con cosas que jamas pedi. Jeans horribles modelos espantosos y viejos nada que ver con mi pedido. Solo dos jeans servian de todo lo que me mandaron. Pedi dos buzos y me mandaron una remera mangas cortas de algodon espantosa. Un horror muy poco serios e irrespetuosos. Un desastre!!!

Comentar

• Cyntia B

Me enviaron una encomienda con cosas que no pedí. Jeans modelos horribles que no solicite y en vez de buzos me mandaron dos remeras una mangas largas y otra mangas cortas!!! Un espanto

Comentar

Más reclamos hacia Jeans Inquieta