Contactar a Jackie Smith

Reclamo a Jackie Smith

No me llega el producto

[Solucionado]

Compre una mochila via página web con el numero de orden [números] el 28 de noviembre. En la página dice, la entrega entre 5 a 7 días. Pasó una semana, hoy el 5 de diciembre, todavía figura "envío no realizado". Mandé un mail a customer care, me contestaron que todavia está preparando el producto. Justo la compré porque necesitaba para el viaje al exterior el 14 de diciembre. Me parece que no llega mas. Quiero cancelar el pedido y que me devuelva el dinero. Estoy escribiendo por mail y llamando por telefono pero despues de ese mail, no me contestan de ninguna manera. Necesito que contesten ya.

Comentarios
  • Keiko E

     

    Me contestó la llamada. Dice q seguramente ya esté saliendo el envío la semana q viene. Espero q llegue en tiempo acordado.

    05 de Diciembre a las 12:39 hs.

  • Keiko E

     

    solución recibida:

     

    Después de contactar con el personal de customer care, despacharon enseguida y en menos de 24 horas llegó a mi domicilio. La verdad q le agradezco al personal q me ayudó a solucionar el problema. Muchas gracias.

    06 de Diciembre a las 11:33 hs.

Más reclamos hacia Jackie Smith

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas