Contactar a Iudu

Reclamo a Iudu

Nadie me da una respuesta

Ya pague todo necesito el comprobante de cancelación de la tarjeta urgente mi dni 22056833

• Iudu Representante de Iudu

Hola Americo, ¿Cómo estás? Mi nombre es Sabrina, soy representante de Atención al Cliente en IUDÚ, voy a ayudarte con tu reclamo.
    Al realizar una cancelación anticipada, se debe aguardar al cierre de cuenta 30/06/22 para que el sistema se actualice con el pago realizado.
    Luego de dicha fecha, podremos verificar la cancelación correspondiente y emisión de libre de deudas.
    Saludos,
    SL

• Américo C

Hola me dijeron que a fin de mes me entregan el comprobante de cancelación de la tarjeta otra cosa mi tarjeta está vigente tiene margen mi dni ********

• Américo C

Nadie me da una respuesta no atienden yo creo que voy a tener que ir a fiscalía para ver que solución tengo pague cuotas adelantas

Hoy pague otra vez ****

propuso una solución:

Hola Americo, la gestión de libre de deudas fue ingresada en nuestro sistema y solucionada favorablemente bajo el N° de trámite ********. Enviamos el certificado a tu mail

propuso una solución:

Hola Americo, agradeceríamos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y mejorando día a día

Más reclamos hacia Iudu